cómo etiqueto al gobierno de mi país, para que vean lo facil que es solucionar este problema en distintas provincias del país
2025-12-23 04:43:51
7486
Elvis. v. 360 :
La batería es una chiste para ese tamaño de luminaria
2025-12-23 12:33:04
890
Wilmer Martinez de U :
joven buenos días. pero el panel solar o sea los focos si v estar alto como lo apagas cuando amanece
2026-01-21 13:28:06
26
idgaf :
te reto a hacer KANCHIS KANCHIS😏
2025-12-23 02:55:24
538
Etty's Salón :
@Etty's Salón: Que éxito tener de compañero un hombre que sepa resolver , tener iniciativa por aprender. Bravo Waldir !!…
2025-12-23 02:29:58
5
Maykel RG⚡ :
sigue esforzándote, serás uno de los grandes
2025-12-23 00:38:00
282
Tandil lugar soñado :
este muchacho me llena de orgullo
2025-12-23 00:48:40
149
Pablo Buenossaires :
Como cargas el taladro inalámbrico?
2026-01-20 02:15:39
5
Jorge Ivan Calderon :
pero si nunca ha tenido energía eléctrica, como carga la batería del taladro? 🤣🤣🤣
2025-12-24 03:09:48
9
Kiara Zambrano :
Y las pilas se terminar rápido y para poner como hace. Subiendo al palo jiji. Ay no
2026-01-30 09:20:56
10
🎩 :
De la nada sacaba una motosierra xd
2026-02-07 18:04:31
40
anti referente :
La motosierra es ancestral? De unos 10.000 años?
2025-12-23 01:43:54
12
Kyoufuu :
Bro es el mr beast peruano
2026-01-26 22:00:35
12
chechi :
en los campos de europa tienes que pedir permiso al presidente 🤪 Hacienda 🤪 al rey 🤪 y cada permiso pago de impuestos 😂😂😂😂😂😂
2025-12-23 20:50:50
28
rogercastillahuan :
confirmado el que filma no hace nada 🤣🤣🤣
2025-12-23 22:39:23
8
WecandoiT :
Este hermano es impresionante.
2025-12-23 01:18:19
66
MESSIGOAT :
Hizo más en un solo vídeo, que muchos de nuestras autoridades...
2026-02-07 06:26:30
8
BAUTI :
SOS un genio soy de argentina me llamo bauti me podés mandar un saludo
2025-12-23 00:31:20
10
Agus_ :
se esta armando una city el solito wow
2026-01-18 05:30:28
8
DayiS ✨ :
Yo preocupada de como hará cuando la pila se acabe🤔
2025-12-23 11:57:36
16
ClaudioAlfrdo :
y más oscuro como se ve?? faltó la toma panorámica jajaj
2025-12-23 02:03:47
7
Luis Gabriel Rojas Vivanco :
Lo malo de esas luminarias es la degradación del LED, es de baja calidad así que en poco tiempo ya no da la cantidad de lúmenes que al inicio, la otra gran falla es la batería, como vieron es solo una pequeña. la potencia que le marca no es real (350w x 6 horas de uso) 2100Wh (233 focos led prendidos 1 hora), bueno en menos de 6 meses me darán la razón
2025-12-23 12:13:25
34
José B :
Yo viendo que ya tenía luz antes de que prenda, no hay diferencia alguna
..
2025-12-23 01:48:59
120
BARCELONA FC , :
EN PAR DE MESESS ESO YA NO VA SERVIR
2025-12-23 00:47:53
8
🦇+⁵¹ 𝕬𝖓𝖌𝖍𝖊𝖑𝖔 ↑²⁰🦇 :
que se siente q Waldir Marqque te siga
2025-12-23 00:41:36
15
To see more videos from user @waldir.maqque, please go to the Tikwm
homepage.