Yo ya lloré hoy 😭 feliz navidad a todos y a los q paseemos solos también 😭
2025-12-24 23:31:50
1565
Joe golber :
cuantos hombres se nos llenaron de agua los ojos ?
2025-12-24 16:58:53
1540
jnr :
pero mi pregunta ❓ cómo la hacen para llorar mientras se graban por qué yo nomás viéndome en un espejo me burló de mi mismo y dejo de llorar 😢😅😂
2025-12-25 14:55:46
223
CompaLalo..👹💀 :
Ánimo APA! Muchos andamos así ánimo viejo 🙏🏻🥲
2025-12-24 16:24:02
204
Darwin🥀 :
Llore mi apa que los hombres también lloramos
2025-12-25 03:03:03
187
Diegovip :
Nunca es suficiente, ese estrés, ansiedad, no estar conforme por que aun falta más, pero solo hombres entenderán
2025-12-30 18:26:39
76
Fernando_GLG :
Justo hoy todo el día me he sentido así
2026-01-01 02:19:17
54
WWILY :
Llorar a veces parece tonto pero muchas veces las palabras no pueden decir lo que las lágrimas pueden expresar. Mucho ánimo mi viejo 🫂
2025-12-25 06:02:18
48
SANDY🍒 :
Llorar es bueno
2025-12-24 16:48:36
45
Chanclitas Monroy Castillo :
llorar también es d3 hombres carnal
2025-12-24 23:52:55
39
🤍💛(Leo)♌️🦁 :
yo higual solo miraba a mis hij@s durmiendo en bes de estar selebrando navidad pero las cosas no salen como uno quiere yo no pude darles el gusto de tener un arbolito de navidad y menos regalos 🎁 😥y me siento la peor madre pero no pude por mas q me esforse
2025-12-25 14:15:01
38
Alejandra Y Gerardo Granillo :
nomas el k carga el morral sabe lo k lleva dentro × 2 pero animo compa
2025-12-24 16:57:05
30
Lupita :
Que feo sentirse triste y tener que estar de pie todos los días,seguir adelante aunque me esté llevando la chingada de tristeza 🥲🥹
2025-12-27 03:38:11
28
LEINAD 😈🥷 :
No raje leña 🪵 viejo ánimo un abraso a distancia ase falta
2025-12-24 20:54:19
28
Elcholo 2001MMA :
Yo lloré ase rato cuando venía manejando
2025-12-26 05:46:24
24
user1915279138692 :
Ánimo viejon, recuerda que somos hombres y solo Dios esta con nosotros
2025-12-24 23:32:36
20
EL BRYAN 💫🥷🏼 :
kane Rodriguez se pasó con esa rola a
todos nos yega a el alma y corazón
2025-12-30 09:40:39
18
victor1sanches :
Ya somos mas!!!🥺
2025-12-24 23:18:32
16
Jose Nigoche :
Llore viejon y pa delante Que el Señor de arriba le tiene una gran recompensa Feliz navidad y que nuestro Dios lo cuide y bendiga mucho
2025-12-25 14:40:23
14
Jorge Gonzalez :
Nadie lo entiende a uno la verdad
2025-12-24 16:55:58
13
GusS78soy :
Ánimo mi pa así nos toca por qué los nuestros estén bien 🙏🏽 saque lo que tenga que sacar llorando y póngase al 100 nuevamente la positiva 😎
2025-12-24 23:48:27
12
Noe :
Yo también amanecí bien bajoneado
2025-12-26 02:35:20
12
Christian :
Ánimo compa, a veces solo uno sabe lo que siente pero Dios nunca nos deja solos, Que Dios le dé la paz que necesita..🫂
2025-12-24 23:46:43
12
Reyes 👣 :
Ánimos apa así andamos muchos también y se vale llorar compa
2025-12-25 16:04:05
11
❣️NALLELI❣️ :
siempre en estas fechas como q le yega a uno mas la nostalgia, pero animo que gracias a dios tiene vida y una familia x quien salir adelante...Feliz navidad
2025-12-24 17:23:11
11
To see more videos from user @eymiguelon205, please go to the Tikwm
homepage.