@losrikifamily: Anoche vino Papá Noel 🎅✨ No sabemos si a Gisela le tocó regalo… o carbón 🤭 Pero ella feliz porque dice que hoy se hace churrasco 😂🔥 La magia de la Navidad versión Rikifamily ❤️🎄 ¿Qué tal vuestros regalos 🎁 ❓ Regalo o carbón 🤣❓❓❓ #minivlog #navidadmágica #ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ2025