y yo como no tenía Ken ni casa tenía que hacer lesbiana a las Barbies
2025-12-26 01:43:52
4817
𝓢𝓸𝓯𝓲𝓪✨💙 :
Lo Que Yo Soñaba De Pequeña 😭😭😭
2025-12-25 19:07:29
1650
vale_mor230 :
y a Flavia q le trajo santa?
2025-12-25 19:08:27
341
ludmi :
que queríamos todas las grils en 2017 ,2018,2016 una barbie y un Ken pero nomas teníamos una barbie y sin casa y sin su Ken 🥲🥲
2025-12-26 00:24:51
375
🤍️!. :
Yo como no tenia ni una casa, ningún Ken tuve que hacer una casa de cartón y volver lesbianas a las barbies
2025-12-27 02:54:02
78
Khami Rodriguez :
Brooo tieneeee a keeeen hayyyyyy
2025-12-26 15:45:24
48
Danyros :
Leyendo los comentarios me doy cuenta que era raro tener a ken, yo tengo el príncipe de la princesa de la isla, el de castillo de diamantes, el de el secreto de las hadas, el príncipe de bella y la bestia, agradezco mucho a mi familia por que en cada navidad hacia que fuera mágica ahora yo le pase algunas de mis barbies a mi sobrina y se que las cuidara muy bien ❤️(esa no es mi sobrina pero mi mamá le tomó foto)
2025-12-26 19:31:37
36
anirojas :
está niña de 27 todavía quiere su casa de Barbie 🥺
2025-12-26 18:43:48
21
🤍Andreina🖤 :
yo solo tenía una Barbie y tenía que quitarle un max steel a mi hermano para que Barbie tuviera novio 😖🙂
2025-12-26 01:09:52
50
sofia.arias.delgado :
Nadie habla del porqué la niña le quitaba los pantalones a Ken 😧🤭😂
2026-02-03 18:46:44
16
Fatima 🤍 :
Sameee
2026-01-15 20:03:13
14
♡Kotxie Kanroji♡ :
que envidia con las carajitas de ahora
2025-12-25 22:51:17
67
user👸🏻👑 :
la felicidad de una es la tristeza y la frustración de la otra no es justo que la dejen así puede tener 100 años pero deselan si yo con 40 años que tengo ,tengo el coraje de la otra jovencita que rabia es injusto
2025-12-26 17:12:04
59
𝒻ℴ𝒻𝒾🥀 :
Lo que yo quería de chiquita 🥺😔
2025-12-25 20:49:46
32
virgi :
un montón de envidia en un solo video
2025-12-26 23:48:47
7
Gaby18. :
vengo del otro video jajajaja
2025-12-26 23:00:13
11
Keismar :
Flavia quiere jugar😂😂😂😂 y la pequeña no sabe ni que hacer con la casa 😁😁😁😁
2025-12-26 08:52:43
11
Mari✨ :
Cómo los dijiste *SANTAAA* tiene favoritos😔
2025-12-26 03:46:52
32
fabiola✌️❤️🩹 :
toda niña soñaba con una de esas casas de Barbies🥺
2025-12-28 16:07:05
5
Alison Colman ❤🧿🍀 :
hoy conocí la envidia jajajaj😭😭era lo que soñaba de pequeña
2025-12-26 02:16:05
8
❣️DayGonzalez ❣️ :
El sueño de todas cuando teníamos su edad 😍❤️Muy contenta ella con su regalo
2025-12-26 15:56:39
5
Shirley Andrea :
Todas las niñas de los 90 quisimos esa casa y carro. Yo tuve 15 Barbies y 1 Ken y una camita como esa tal cual 😥🥰
2025-12-26 04:26:03
5
usar10121012 :
Y donde existen esas casas porque en España no
2025-12-26 15:24:28
5
️🐈⬛ :
Lo q le compraré a mi hija para jugar juntas
2026-03-21 17:51:28
3
To see more videos from user @ennysblanco_, please go to the Tikwm
homepage.