pero la música es para uno no para los vecinos todos tienen música en su casa
2025-12-26 21:59:56
144
Liliana Flores :
todo eso es para que comprendan. porque avemos algunos tenemos que trabajar el día siguiente. asies que ay que entender
2025-12-26 21:27:37
84
Candida Cornejo :
En mi casa mando yo y la musica siempre la escucho a alto volumes y mas en un día especial los becinos también tienenen k entender k no es de todos los días
2025-12-26 23:39:24
40
Alfre Gutiérrez :
pero no llores 😭😭
2025-12-26 21:43:15
12
BLANKY G :
en mi casa pongo la música a todos mecate más en esta fecha y mis vecinos felices
2025-12-27 10:58:22
20
Nilka Corona :
Es verdad la musica es para uno no para los vecinos y hay que respetar .
2025-12-27 00:54:16
93
marelvis567 :
si pueden hacer los q les de la gana en su casa pero tienen q respetar por q el sueño es sagrado y es para descansar
2025-12-27 02:17:23
68
Leticia rivera :
yo en mi casa puedo hacer lo que yo quiera
2025-12-26 23:24:53
213
chiquita :
hay gente amargada que no deja ser feliz a los demás
2025-12-27 15:05:00
20
diossa❤️ :
yo q tejo problema comis vesinos
2025-12-27 01:13:19
5
Magaly Railen :
yo respeto los vecinos y si pongo música es moderado no para k escuchen los vecinos ni para toda la población
2025-12-27 14:52:42
44
🌞 :
entiendan veces hay bebés que necesitan dormir y también gente que madruga para trabajar,gente que está enferma,tengan empatía...la música es para uno no para toda la cuadra.
2025-12-27 12:49:32
34
Mariela Del Socorro Manzanares :
se entiende que estan en su casa y pueden hacer lo que quiera,pero hay limites y respeto para las drmas personas
2025-12-27 04:28:28
23
Arturo Nunes :
no hay que respetar hay niños y personas mayores y también hay personas que al día siguiente tienen q trabajar
2025-12-27 01:27:49
9
more6868 :
hay que ser conciente
2025-12-27 14:34:57
11
piñero :
Pero no llores
2025-12-27 00:25:27
8
Violeta Martínez :
eso muy cierto la música tiene q ser baja no alta ay que respetar
2025-12-27 10:17:59
5
SANDRA 🇸🇻🫶🇩🇴💓💍Tavarez :
toda la persona celebrate 31
yo no quiero nada mejor la lluvia otra otra vez
2025-12-27 08:23:16
5
katy :
esta perfecto, por que hay personas que no les importa el vecino , no respetan
2025-12-26 23:15:45
24
La mascara :
y para que ocupan musica yo para beber y consumir mi perico no nesecito musica fuerte
2025-12-27 05:40:02
5
Rosa Maria Moreno Torrez :
la música no es para todos el barrio no es precisó ponerle mucho volumen
2025-12-27 01:00:09
18
Prediner Patino :
q moral q da q al asé lo q les de la gana pero deven respetar Alós vecinos todo con rrespetos lo digo yo
2025-12-27 00:10:31
9
la potra :
eso es verdad no es nesesario tanto volumen tan alto hay niño a buelita enfermo hay que respetar a los vecinos
2025-12-27 14:53:34
13
la Estrella de mejia :
Dios gracias por los vecinos q tengo son rumberos y todos repentan lo de cada Kien
2025-12-27 02:04:39
8
To see more videos from user @yairmiranda123, please go to the Tikwm
homepage.