@roro.bueno: Publi. Yo soy team dulces y vosotros?🤍 Que team os gusta mas? Team Thiago o team Taylor? @PrimeVideoES #DímeloBajito

RoRo
RoRo
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 28 December 2025 17:10:27 GMT
4081323
335363
981
4687

Music

Download

Comments

josemariamartinez83
Joselete 83 🏃🏃🏃🏼 :
quién no tiene una deshidratadora en su casa, no? muy lógico
2025-12-28 17:41:02
43691
elumarchoc
EluMar :
Los que somos expertos en maíz, a partir de hoy a roro le creeremos ya sólo un 10%😳
2025-12-28 23:18:43
13443
pablosantoosss
pablosantoosss :
Necesito estas palomitas todos los días 😮‍💨
2025-12-28 17:18:25
8407
raulricaldy
Raul Ricaldy :
es que te estás burlando de nosotros?
2026-01-14 23:02:20
7816
altairatatiana
Altaira :
todos entendimos que es un video de broma verdad ?
2025-12-28 21:39:21
3093
oro93108
Oro :
Hizo trampa porque el maíz deshidratado no queda así tan perfecto
2025-12-28 21:29:49
2444
user171686257524711852
Ad :
Ese maiz no es para hacer palomitas!!!!
2025-12-28 20:02:25
745
esemiyorch_
Jorge :
Ahora entiendo lo de “inocente palomita” 😅
2025-12-29 02:48:31
637
user030106436
Mila :
que paciencia quitar granos uno a uno
2025-12-28 17:15:29
562
jeni3072
Jen :
Ese maíz no es de palomitas… ahí se ha venido un poco arriba.
2025-12-28 21:46:00
353
user4511940268567
...... :
Los que no entienden DÍA DE LOS INOCENTES
2025-12-29 13:46:14
270
user923909644
changel :
nada que ver ese no ese no es maiz de palomitas 🥵
2025-12-29 11:26:42
204
britongo
Nacho :
Khe !!!! Los elotes son palomitas 😳😳
2026-01-15 00:43:38
149
damndanna_
dani :
la gente no se da cuenta que este video fue subido el día de los inocentes
2026-02-01 21:24:59
146
angk.figueroa
Angk Figueroa :
Día del inocente?
2025-12-29 00:55:52
121
luciangulo03
LuAna :
jajaja ahora si no te creo
2025-12-28 23:21:59
119
liom23
JM :
Fue el día de los inocentes, para los que se andan atacando. 🤣🤣🤣
2026-01-18 02:47:13
107
2013_titi
2013_titi :
2025-12-28 17:20:27
89
team.emiro06
Vane Rosmar :
esa de dímelo bajito alguien le entendío ????
2025-12-29 02:12:46
78
may..534
🫧🍒ARAGÓN🍒🫧 :
por 6 horas,🤦‍♀️santo dios
2026-01-13 20:56:31
73
jam.lozbelt
Jam Lozbelt :
yo sé que no es el mismo maíz 😚
2026-01-13 23:54:13
68
x_eleonai_x
🐍 Eleonai 🐍 :
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
2025-12-29 05:27:57
55
biewulf77
fer## :
y a mí me da pereza ponerlas en el microondas 😂😂😂
2025-12-28 17:40:37
53
chila.yo
Chila :
qué bueno, pero me parece algo ambiguo gastar 6 horas de energía eléctrica por algo que puedes obtener a bajo costo y en 1 minuto en cualquier tienda.
2026-02-06 05:14:13
44
To see more videos from user @roro.bueno, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About