La frase "La necesidad masculina de querer empezar de nuevo y hacer las cosas bien. 'Redención'" no debe leerse solo como un deseo de cambio superficial, sino como el reconocimiento de una falta o un error pasado que pesa sobre la identidad. En filosofía, esto se conecta con el concepto de "Dasein" (ser-en-el-mundo) de Heidegger o la idea del "hombre que se hace a sí mismo" de Sartre: la comprensión de que no estamos terminados, sino que somos un proyecto constante.
Al mencionar la "Redención", el mensaje sugiere que el individuo carga con una "deuda" moral o personal hacia sí mismo o hacia los demás. No es simplemente un "borrón y cuenta nueva", sino un acto de voluntad para transformar el dolor o el fracaso en virtud. Esta idea de introspección y la pequeñez del hombre frente a la inmensidad del destino, sugiriendo que "empezar de nuevo" es un acto de valentía heroica. En última instancia, lo que el texto intenta transmitir es que la verdadera madurez y masculinidad, en este contexto, no radican en la perfección, sino en la capacidad de reconocer la propia caída y poseer la disciplina necesaria para reconstruirse desde las cenizas, buscando una coherencia ética que antes se había perdido.
2026-01-03 01:33:47
17
:v :
No voy a buscarla más
2025-12-29 14:55:19
221
BROKEN♟️🔱 :
No pensé decirlo pero tengo “miedo “.🥀
2025-12-31 04:22:24
69
أدريان :
dejar la lujuria y hacer las cosas bien sin lastimarla
2025-12-31 05:56:13
52
≪✟☬♢RED_HOOD♢☬✟≫ :
Tengo miedo...
2025-12-31 00:27:34
31
Dxas💤 :
ojalá regresar a 2024 y hacer las cosas bien..
2025-12-29 18:44:56
30
DE TODO UN POCO MI GENTE 777 :
El señor es mi pastor nada me faltara AMEN 🙏
2025-12-30 11:35:18
16
ANDRES :
será que algún día hablaré en serio con mi mamá y sepa porque soy así??
2025-12-29 06:05:45
37
Jhonnisito ^^ :
Salvaremos la humanidad con una sonrisaaaa
2025-12-30 02:03:13
31
DonSh1t_ :
Real
2025-12-29 09:01:22
31
Rosluik_ :
Siempre queremos un comienzo nuevo , pero siempre nos llevamos las experiencias del pasado ,lo bueno y lo malo y tenemos que aceptar y soltar,eso nos hace humanos .
2025-12-31 19:09:02
8
Catron4657 :
las segundas oportunidades no se otorgan, se ganan
2025-12-30 04:12:13
33
«M--A--Y--C--O--L» :
mi redencion es dejar la lujuria y alfin ser libre y amar de verdad,se que lo lograre algún día
2026-01-07 01:19:36
11
Jägermeister :
Y entonces escuché
"Regocija conmigo, encontré mi oveja perdida"
2025-12-31 06:48:49
6
≪✟☬♢RED_HOOD♢☬✟≫ :
Necesito mejorar, necesito ser alguien mejor
2025-12-30 07:51:41
18
M.P ISRAEL :
quien lo ve un 31 de diciembre
2025-12-31 15:21:46
6
Shinji :
el arco de redencion comienza...
2026-01-01 19:47:58
11
𝒫𝑬𝒫𝒪 :
la redención es la solución para la perdicion
2025-12-31 01:36:15
5
Enders🕸️🕷️ :
No es la necesidad masculina de un hombre es el arrepentimiento de una persona hacia otra, el daño que le hace a otra persona le da ese arrepentimiento y todo por la necesidad de tener atención de la otra persona.
Yo lo viví, me arrepiento de lo que hize con esa persona que amaba con todo mi ser.. pero como dice el dicho "EL EGO DE UN HOMBRE PUEDE SER TAN DESTRUCTIVO QUE NI EL MISMO SE DA CUENTA DE SUS ACTOS"23/2/2025 último mensaje que nos dimos.
YO QUE QUE ESTO LO LE IMPORTA A NINGUNA PERSONA , PERO ES LA ÚNICA FORMA EN LA QUE PUEDO DECIR LO QUE SIENTO EN MI INTERIOR
2025-12-29 23:41:54
19
Lisandro :
2025-12-29 03:49:17
10
Aldo :
2025-12-29 16:21:26
7
Yan yooo :
2025-12-29 09:23:08
9
To see more videos from user @kriswzz_, please go to the Tikwm
homepage.