Mi glucosa salió en 100 y mi hemoglobina glucosilada en 10.30 tengo DT1
2026-04-13 19:01:05
0
DALO CORTES :
Hola en sep/2024 A1c=7 ahora en sep/2025 A1c=5.8 baje 14 Kg cambie mi dieta y ahora hago ejercicio tengo 63 años
2026-01-01 01:32:31
7
damarys la gata :
Ami me salió en 5.7 y según la doctora tengo prediabetes pero le baje al dulce y la alimentación más equilibrada y la glicemia me bajo
2026-01-08 22:48:44
5
AnaRosa3075 :
7.02
2025-12-30 00:54:16
1
Gabisssss :
Lo tengo de 11.5 será k vivo 😳😳😳😳
2026-02-26 03:16:21
3
bella rosa :
6.2glucocilasa
2025-12-29 22:25:29
1
patricia09217 :
Hola a mi me salio en 4.43 esta bien?
2026-01-29 20:51:25
3
Santi :
6.18
2025-12-29 20:12:53
1
Alicia Ascanio :
6 .5
2026-01-05 15:32:09
1
Maggy 💖 :
tengo 6.6 ?
2026-04-14 23:03:13
1
Gloria Espinoza :
emoglovina clucosilada resien realizado el examen latengo en 8,8
2026-02-19 04:03:29
1
Marhr40 :
6.10 ☹️
2026-04-11 03:43:15
1
Matildessss8790 :
5,9😏
2026-03-06 03:58:30
1
Lissett Alvarado🇻🇪 :
6.1
2026-02-27 02:13:05
1
Arely Pérez ❤️ :
Yo tengo 8.9
2026-04-04 02:57:34
2
Orii🌺 :
La mía salió en 11.4
2026-03-30 18:41:45
1
LJEE🇵🇾 :
mi vida era normal hasta que... me salió HBA1C 6%, desde ese momento corté totalmente el azúcar dejé la coca cola, mi almuerzo era pechuga de pollo con lechugas, galletas todo light leche descremada, aceite de oliva, cero arroz blanco, harina, hasta fideos...me llegaba a marear a veces fue muy estricto el cambio para mi cuerpo... por ahora estoy empezando a comer algunos que otros productos con azúcares añadidos...
2026-06-05 16:06:19
0
victoria :
6.1
2025-12-30 22:29:10
1
la morena :
en octubre la tuve en 7,8 tengo 50 años .
2026-02-20 04:20:03
1
Gisela Meneses :
Hola buenos días a mi me salió en 5.6 y me dijeron que era prediabetes y me tienen toda asustada que ya ni azúcar quiero.
2026-01-11 16:11:22
2
monica villacorta :
me salió 6.00
2026-01-18 15:38:13
1
user301924 :
7.4 y no se si necesito medicamento o insulina
2026-02-25 11:55:41
1
pablo Abundiz :
9.9 🥺
2026-03-26 16:16:42
1
user2312621018726 :
6.7
2026-02-12 02:31:58
1
lalo :
tengo 60 y me salió en seis puntos seis.
2026-03-10 10:33:37
1
To see more videos from user @draclaudiaresendiz, please go to the Tikwm
homepage.