@draclaudiaresendiz: Esto significa tu valor de A1c o hemoglobina glucosilada #creatorsearchinsights #diabetes #prediabetes #a1c #azucarenlasangre

Dra Claudia Resendiz
Dra Claudia Resendiz
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 29 December 2025 01:38:35 GMT
142134
1811
302
758

Music

Download

Comments

camilalue4
Martha Luevanos777 :
Mi glucosa salió en 100 y mi hemoglobina glucosilada en 10.30 tengo DT1
2026-04-13 19:01:05
0
dariolopez66
DALO CORTES :
Hola en sep/2024 A1c=7 ahora en sep/2025 A1c=5.8 baje 14 Kg cambie mi dieta y ahora hago ejercicio tengo 63 años
2026-01-01 01:32:31
7
damarys.la.gata
damarys la gata :
Ami me salió en 5.7 y según la doctora tengo prediabetes pero le baje al dulce y la alimentación más equilibrada y la glicemia me bajo
2026-01-08 22:48:44
5
anarosa3075
AnaRosa3075 :
7.02
2025-12-30 00:54:16
1
gabisssss80
Gabisssss :
Lo tengo de 11.5 será k vivo 😳😳😳😳
2026-02-26 03:16:21
3
bella.rosa243
bella rosa :
6.2glucocilasa
2025-12-29 22:25:29
1
patricia09217
patricia09217 :
Hola a mi me salio en 4.43 esta bien?
2026-01-29 20:51:25
3
user53798100013616
Santi :
6.18
2025-12-29 20:12:53
1
alicia.ascanio49
Alicia Ascanio :
6 .5
2026-01-05 15:32:09
1
magysu74
Maggy 💖 :
tengo 6.6 ?
2026-04-14 23:03:13
1
gloria.espinoza125
Gloria Espinoza :
emoglovina clucosilada resien realizado el examen latengo en 8,8
2026-02-19 04:03:29
1
mar172425
Marhr40 :
6.10 ☹️
2026-04-11 03:43:15
1
chilasuarez0406
Matildessss8790 :
5,9😏
2026-03-06 03:58:30
1
lissmaracucha
Lissett Alvarado🇻🇪 :
6.1
2026-02-27 02:13:05
1
areliperes
Arely Pérez ❤️ :
Yo tengo 8.9
2026-04-04 02:57:34
2
oriii_777_
Orii🌺 :
La mía salió en 11.4
2026-03-30 18:41:45
1
ljee_py
LJEE🇵🇾 :
mi vida era normal hasta que... me salió HBA1C 6%, desde ese momento corté totalmente el azúcar dejé la coca cola, mi almuerzo era pechuga de pollo con lechugas, galletas todo light leche descremada, aceite de oliva, cero arroz blanco, harina, hasta fideos...me llegaba a marear a veces fue muy estricto el cambio para mi cuerpo... por ahora estoy empezando a comer algunos que otros productos con azúcares añadidos...
2026-06-05 16:06:19
0
victoria.mariluz0
victoria :
6.1
2025-12-30 22:29:10
1
wtz_maria6
la morena :
en octubre la tuve en 7,8 tengo 50 años .
2026-02-20 04:20:03
1
chayitoteinforma507pty
Gisela Meneses :
Hola buenos días a mi me salió en 5.6 y me dijeron que era prediabetes y me tienen toda asustada que ya ni azúcar quiero.
2026-01-11 16:11:22
2
monica.villacorta2
monica villacorta :
me salió 6.00
2026-01-18 15:38:13
1
user301924567
user301924 :
7.4 y no se si necesito medicamento o insulina
2026-02-25 11:55:41
1
pabloabundiz1
pablo Abundiz :
9.9 🥺
2026-03-26 16:16:42
1
user2312621018726
user2312621018726 :
6.7
2026-02-12 02:31:58
1
dinopropetrov1
lalo :
tengo 60 y me salió en seis puntos seis.
2026-03-10 10:33:37
1
To see more videos from user @draclaudiaresendiz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About