franciscodavid197 :
Estoy aquí, en medio de la tormenta, sintiendo que me ahogo en un mar de lágrimas. La vida me ha golpeado con fuerza, dejándome herido y desorientado. Me siento como una hoja seca que se lleva el viento, sin rumbo ni propósito.
Pero entonces te recuerdo, flor silvestre, creciendo en medio de la adversidad, fuerte y resiliente. Me pregunto cómo lo haces, cómo puedes seguir adelante cuando todo parece estar en contra tuya.
Yo me siento débil, cansado y solo. La oscuridad me rodea y no veo una salida. Pero tú, flor silvestre, me recuerdas que incluso en los momentos más oscuros, hay belleza y esperanza.
Quiero ser como tú, fuerte y valiente. Quiero seguir adelante, aunque sea un paso a la vez. Quiero encontrar la luz en la oscuridad y florecer de nuevo.
2026-01-26 02:04:53