Yodakísup :
¿por qué ahora las interfaces son 2d, simples, planas y minimalistas cuando antes eran 3d y más detalladas? es devolución porque obviamente como todos debemos de saber el 3d es más nuevo que el 2d en las interfaces gráficas por lo que antes de la invención del 3d eran 2d como ahora porque las capacidades gráficas no podían casi correr imágenes 3d en los iconos por ejemplo en el típico nokia o el Windows 95, incluso el Macintosh (cuando digo Macintosh me refiero específicamente a los inicios de MacOS), oséa, para poner un ejemplo y ser mas ecplicitos, imaginen que GTA desde el GTA 7 con cada entrega empezara a perder/decaer en graficos, cada vez menos gráficos, fuera teniendo cada vez graficos mas de play 2, hasta tener gráficos incluso más poligonales que los de nintendo 64, hasta hacerse 2d y llegue un punto que tenga graficos incluso peores que los del juego de ET de la Atari 2600, pues lo mismo pasa con los iconos y las interfaces, obviamente es más que obvio que cuanto más graficos y maximalismo es mas EVOLUCIÓN.
Esta desevolucion pone en peligro de extinción a la humanidad porque como el nombre lo indica, la desevolucion es como la teoría de la desevolucion humana por lo que puede que la gente del futuro vuelva a vivir como lo hacían en la edad de piedra o ser primates de nuevo como hace millones de años, lo que me fastidia sobretodo es que la gente diga que el que ahora las interfaces sean 2d es evolución cuando como lo he dicho es lo contrario, DESevolucion ¿o acaso Windows 95 que tenía interfaces 2d es más nuevo que Windows xp, vista o 7 que tenían interfaces 3d?
2026-06-23 19:35:17