Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@diosa_intuitiva: #eltemach #consejos #reflexion #fyp
✨Sara Tarot Intuitivo 🌙
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 31 December 2025 03:28:34 GMT
569368
42893
156
2438
Music
Download
No Watermark .mp4 (
2.54MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.82MB
)
Watermark .mp4 (
2.66MB
)
Music .mp3
Comments
Deywin López :
Y yo 23 ya lo estoy haciendo y me siento que no hago nada🙂
2026-01-02 04:21:54
285
iCortes7 :
Con 20 ańos ya casi 21 y con inversiones y un ahorro de 30k dlls
2026-01-04 22:34:51
83
Miguel Lux :
Los del 2000 digan precente yo aki estoy trabajando 7 años y si se ve el fruto Bamos todo para arriba ánimo si se puede 💪
2026-01-04 23:49:31
45
MORENO756 :
gracias Temach por enseñar algo que nadie te enseña.!! al buen entendedor pocas palabras!!!
2026-01-08 22:47:34
1
(eduardo)🍒🦥 :
temach apenas tengo 19 y estamos invirtiendo 🇺🇲💪😎
2026-01-05 16:37:57
1
John Bugg 🧑💻 :
Tengo 25 en que podría invertir 🥺😔 si trabajo 24/7
2026-01-02 17:50:19
31
..Danyl Montana ... :
Yo empese a los 15
2026-01-05 19:48:05
1
💪Enoc ❤️🩹🇳🇮 🇺🇸 :
Tengo 23 aun falta para 25 ahorita puedo gastar más de lo q gano 😂🤣
2026-01-05 15:29:13
5
manipulación oscuro ☠️👻 :
yo mi 23 ya te tengo casa propio terreno propio 👌👌👌👌👌👌👌este mes voy a construir otra casa de segundo piso 👌👌👌👌🙄
2026-01-06 07:23:20
2
SantosG :
El problema es que si no pierdes joven vas a perder ya para viejo porque yo veo muchos que pierden ya viejos porque todo se lo quita la esposa
2026-01-20 15:06:17
1
🖤Alexander 🖤🤍 :
y yo de 19🗿
2026-01-05 07:44:51
4
CDM.👁️ :
tengo 25 y aquí estamos dándolo todo Pero veo q no avanzo
2026-01-11 10:18:30
3
Josè RMZ😎 :
Tengo 18 y Lla tengo mi propio casita gracias a Dios 🙏
2026-01-04 23:50:21
10
jandry Mendoza :
en eso estamos no gastamos en vanidad
2026-01-03 23:38:09
9
marquinho alado :
25 llego mi meta 🙏🙏🤌
2026-01-02 03:32:11
6
Tuchicofiel,el bandido👹 :
ami m dicen tacaño x no gastar la plata,y x no comprarme ropa
2026-01-07 21:52:35
3
UNTALHUGITHO ⚡😎 :
Tengo 23 y lo voy a lograr 😁
2026-01-08 23:22:01
1
🌻✿𝓙𝓲𝓶𝓮𝓷𝓪 𝑫𝑳💗 :
Tengo 20🥺 Y manejo un tuctuc 2026, alos 25 Aver que logro Dios es mi guía 🥺 Dios me los bendiga a todos 🍀💘
2026-01-10 15:44:22
1
Nelson Oropeza :
Que bueno, aprendí justo a mis 25 a conocer la verdadera riqueza sin meterme a nada malo
2026-01-02 11:20:45
6
️Daniy :
yo 25 pero sigo estudiando 😥
2026-01-10 00:09:51
1
Miriam Z :
tengo mi casita ya independiente 🥰
2026-01-03 21:41:14
3
Ciro Montiel :
25 llegue solo solo termine la U pipipip
2026-01-04 02:05:23
2
Axel Diego :
yo tengo 32 y no tengo nada
2026-01-06 02:19:45
2
🧸 pelos :
ya vali. chetos entonces Amis 33 años apenas termine mi 🏠 y boy pa rriba primero Dios
2026-01-05 04:16:58
5
Jorge Luis Durán Diaz :
sera que empecé muy tarde a los 28 años con toda vamos 💪
2026-01-04 05:17:03
2
To see more videos from user @diosa_intuitiva, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Название тонального Larte bb peptide fluide
Bagian 9 : lizard cut #pangkasrambut #unit2tulangbawang #ethanol #exennnz #sampurna
نمبر وان#شعب_الصيني_ماله_حل😂😂 #شتبوستر_عظيم #شتبوستر_واعي
#foryou #pourtoi #m2 #bmw #life
#QUICKSILVER | What we need is some speeed | #Xmen /audio they call me sonic #theycallmesonic #quicksilveredit #trending I bet you haven’t seen theese scenes
تعرفون هذا الشاعر#شعراء_وذواقين_الشعر_الشعبي #تركضلي_فاتح_ايدك❤️ #CapCut
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy