@liyayxm: #identificarse? #blancoynegro #yatorayaguchi #dibujo #personal El último video del año supongo kreo, me siento algo.mal

⋆ ıllı  ℒ𝒾𝓎𝒶𝓎 。° ✮
⋆ ıllı ℒ𝒾𝓎𝒶𝓎 。° ✮
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 01 January 2026 01:20:36 GMT
860040
144480
393
10183

Music

Download

Comments

jaru.uc
☆Jaruᰔᩚ :
Siento k en vez de mejorar estoy empeorando...
2026-01-01 23:44:26
4325
_minzwq1
⏤͟͟͞͞ スンミン˚⊹ :
Estoy en mi periodo azul
2026-01-04 00:59:13
83
guillee_mornigo
Guillermo Portillo :
se fue la pasión
2026-01-02 14:39:20
1143
menistars_
•°Meni_☆°• :
Ni siquiera sabía dibujar bien, pero me frustraba que desde que le enseñe mis dibujos a mi amiga ella también hiciera y mejoro en tan poco tiempo ya le salían perfectos, admito que sentía celos, como dicen, "Tengo la pasión, pero no el talento"
2026-01-03 03:31:00
129
deshumanizadoo
神,, 𝐒հᥙյׁׅι ᓀ‸ᓂ :
lo quería compartir pero está en flop checa eso porfa
2026-01-01 05:12:32
487
ali12.23.12
Ali :
Primer compartido del 2025 😳
2026-01-01 06:08:59
272
mxxy815
⌗︳𝙅𝙀𝙉𝙉𝙄𝙀⃝◯⏤͟͟͞͞🦇 :
Volví a dibujar, pero con menos ánimos que antes.
2026-01-02 02:16:20
283
unk_nown543
イサ :
Extraño cuando solía emocionarme por dibujar un simple garabato.💔
2026-01-02 17:39:52
17
soobin.vivi
𝐬𝐨𝐨𝐯𝐢𝐧 :
4 años sin dibujar 💔
2026-01-02 01:20:24
34
itachichikito02
✧nerylune/ᐠ - ˕ -マ :
hoy estuve ordenando mis cosas y encontré entre ellas mi cuaderno de dibujos y me entró nostalgia y me pregunté porq deje de dibujar si era mi pasatiempo favorito .. siento q si hubiera practicado mas mis dibujos ahora serían mejores y almenos hubiera sido un logro para mí.. no soy buena en nada actualmente 😔
2026-01-03 03:30:57
7
lil_peep991
?. :
Tenía la pasión pero no el talento…
2026-01-13 15:58:59
8
ely165544
Ely :
amaba dibujar, pintar-... pero las críticas pudieron más
2026-01-03 04:47:43
6
hinatsukykishimoto
‧🫧⋆.ೃ࿔*:・ℋ𝒾𝓃𝒶‧.ೃ࿔*:・‧⋆🫧 :
amigos yo dibuja sin descanso... lo adoraba,pero ahora solo lo veo como obligación no me divierte...
2026-01-03 04:08:55
17
grace34174
★彡Sam彡★ :
antes dibujaba mejor (este es de hace poco)
2026-01-03 00:00:28
17
donnie.darko05
HIM🫀 :
Antes tenía inspiración ganas de dibujar , Pero eso cambio y yo realmente extraño dibujar , Pero ya no puedo , ya no es mi momento.
2026-01-06 00:49:35
11
lawlietleo__
ᬉ❀ ᭢᜴꤬ :
Pero hubo una vez en donde le preguntaba a medio mundo que querían que les hiciera de dibujo, donde hasta los coloreaba, donde dibujaba todo lo que veía. 💜
2026-01-02 02:13:46
20
b_demon_xix
@𓏲˚ 𝑩𝓮𝓪 \ ⌑ ܀ ˚ :
Nunca me gustó dibujar simplemente mejore mi talento por que era lo único en lo que era buena...
2026-01-03 06:47:10
8
jarm_mantequilla1206
✨⋆°•☁︎Sʟǝє𝓅ʜ𝑒ᗩ𝓓ᶻ𝗓𐰁 .ᐟ⋆˚꩜。 :
Es que debía cuidar mis calificaciones porque entendí que no podría vivir solo de mis dibujos 🥀
2026-01-03 22:58:59
5
carmenjosselynmir
Joselyn :
es que ya no es lo mismo, se fue la persona que lo adoraba
2026-01-04 03:29:39
5
dream_journey777
dream mi Biutiful :
aunque hubo una vez no quita el echo de que lo intentaste y eso es algo bueno
2026-01-03 20:40:37
6
polloconpapas603
Otroconsumidordelasañaxd :
periodo azul mencionado
2026-01-01 02:53:36
83
paloma_migajera77
El webo derecho de Oswaldo🥰✌️ :
siempre comparan mis dibujos con los demás para decirme que el peor es el mío 👽🥀
2026-01-02 13:29:35
14
naguimlbb
NAGUI_mlbb :
y en cuanto pienso en regresar solo miro lo que no he terminado y a mis ojos y mente es "¿vale la pena?" no quiero hacerme sufrir de nuevo por querer estudiar y vivir del arte, quizás por eso me alejé porque regresar y continuar solo iba a ser una tortura para lo que realmente quería, es muy cobarde de mi parte nunca expresarlo con alguien cercano a mi, ¿pero quién iba a entender ese amor y esa pasión? ninguno tiene algo que ame tanto como yo con el arte, quizás sea por eso.. O por el hecho que cada vez que alguien pregunta por lo que haré en el futuro siempre dicen "Va a estudiar acerca de las relaciones internacionales, porque es lo que le gusta." No es como que me agrade del todo, lo elegí porque no podía elegir lo que realmente quería, porque incluso hablando con otras personas experimentadas decían que no, que mejor era un pasatiempo, pero cada vez que hacía algo con emisión y dedicaba mi tiempo pensé.. ¿Realmente... Va a ser un pasatiempo? Yo me des gastaría y viviría mi vida como quiero, pero eso significaría arrastrar conmigo a quienes están a mi lado que necesitan de mi apoyo, Prefiero sacrificarme yo a algo que no me apasione y vivir en modo automático que arrastrar a otros a una desgracia pero de la que vivimos, en el fondo se que... Volveré a crear, lo siento... y creo que con eso me basta.
2026-01-02 02:44:41
8
gay_vro
ɴᴏʜɪ🚹 :
me identifique checa eso porfa
2026-01-01 06:27:23
9
jk_my.gkn
Jkee ✍️ :
Compartí este video y la verdad no había visto este anime, hoy casualmente lo encontré y ni me acordaba, lo estoy viendo ahora.
2026-06-10 05:23:58
1
To see more videos from user @liyayxm, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About