con 200 se llenan el centro de mina clavero tampoco es tan grande 😂🤣
2026-01-02 23:51:40
31
walter :
yo acabo de llegar , 2 de enero.... es importante la gente que hay 👏👏
2026-01-03 02:46:22
13
Ipuple.Amy :
yo estuve ante anteayer, la verdad, en mi parecer no había mucha gente, casi la mayoría eran gente de otras partes de córdoba, mientras buscaba un lugar para quedarme los dueños me decían que no se quedan más de 3 días en los alojamientos, entran y salen, y que por eso se mueve, si no no hay gente
2026-01-06 02:46:47
3
eduardopaez446 :
eso fue cuando estaba fernandez
2026-01-03 03:31:31
0
sonya_bevi :
yo estoy en Alpa corral y está lleno😉, y eso hace años que no pasaba
2026-01-03 03:25:57
7
Maxi Pastorino :
yo recién vengo del centro de Mina Clavero y esta lleno como nunca, no había lugar para dejar el auto
2026-01-04 03:07:22
3
celia centeno :
che...yo vivo acá y si hay mucha gente
2026-01-04 00:18:22
6
Rbo3 :
Ayer estaba lleno..esta hermoso Mina 😎
2026-01-03 03:20:20
3
Euge monzon :
estoy en mina clavero. anoche llenisimo el centro... y hace dos dias atras fuimos a cura brochero y habia aun mas
2026-01-08 17:55:14
0
MOVIMIENTO ANTINARCISISTA :
hermoso nada mejor q unas vacaciones ...para recargar pilas...bien merecidas x todos quienes laburan !! dinero bien gastado !!!
2026-01-03 17:14:05
1
Jonito_cabj :
Bello lugar
2026-01-02 12:16:50
0
carlosmarch21 :
Es actual...La propaganda dice Miley 2027. VER BIEN!!
2026-01-03 02:43:08
2
Ayelen Martinez :
yo estuve en cura brochero esd dia y estaba lleno
2026-01-14 15:03:47
0
dario :
i esta lleno todos con tonada de cordoba capital🤣🤣🤣🤣🤣
2026-01-13 22:09:50
0
Luciano Tarot Terapéutico 🪬 :
que importa si hay gente o no , vallan a descansar y disfrutar!
2026-01-07 18:58:18
0
mechi :
la gente pasea pero consume poco. Se pasaron con el precio del estacionamiento. 8000 pesos hasta las 20. Después si volvés debés pagar otra vez. En algunos lugares te cobran y no hay nada como mesas o asador.
2026-01-04 23:13:04
0
user734728 :
exacto no hay plata..esas 3 cuadras las llenas al toque 😂😂😂
2026-01-03 11:20:25
1
negra rosario☺️☺️😅 :
soy artezana en la feria la terraza hace 33 años y veo muchísima gente y mas en los rios
2026-01-05 18:50:28
0
Lore Perez 🐢 :
siiii hay plata😁
2026-01-04 00:18:29
0
Lili Lencina :
yendo!!!! el 12 de enero!!!!
2026-01-04 14:51:20
0
Pablo Caponnetto :
estoy en mina achicaron la peatonal y nada q ver hace 3 años atrás no podías caminar. cuando estábamos mal supuestamente 🤦🏼♂️
2026-01-15 13:23:15
0
Chely21 :
ALLA VAMOS😊😊♥️
2026-01-04 21:36:36
0
Diego Toranzo :
habia mas gente otros años ..
2026-01-04 18:13:16
0
lagar :
Capital de la multa
2026-01-04 17:36:17
0
edgar :
cómo extraño el sueldo fijo y aguinaldo 😬
2026-01-03 00:45:54
0
To see more videos from user @mario.echegaray, please go to the Tikwm
homepage.