@mario.echegaray:

Mario echegaray
Mario echegaray
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 02 January 2026 02:21:43 GMT
154984
2288
59
724

Music

Download

Comments

sebita0289
sebastian :
con 200 se llenan el centro de mina clavero tampoco es tan grande 😂🤣
2026-01-02 23:51:40
31
walter_leproso
walter :
yo acabo de llegar , 2 de enero.... es importante la gente que hay 👏👏
2026-01-03 02:46:22
13
ipurple.army
Ipuple.Amy :
yo estuve ante anteayer, la verdad, en mi parecer no había mucha gente, casi la mayoría eran gente de otras partes de córdoba, mientras buscaba un lugar para quedarme los dueños me decían que no se quedan más de 3 días en los alojamientos, entran y salen, y que por eso se mueve, si no no hay gente
2026-01-06 02:46:47
3
eduardopaez446
eduardopaez446 :
eso fue cuando estaba fernandez
2026-01-03 03:31:31
0
sonia_aym
sonya_bevi :
yo estoy en Alpa corral y está lleno😉, y eso hace años que no pasaba
2026-01-03 03:25:57
7
maxipastorino
Maxi Pastorino :
yo recién vengo del centro de Mina Clavero y esta lleno como nunca, no había lugar para dejar el auto
2026-01-04 03:07:22
3
celia.centeno04
celia centeno :
che...yo vivo acá y si hay mucha gente
2026-01-04 00:18:22
6
ross_.313
Rbo3 :
Ayer estaba lleno..esta hermoso Mina 😎
2026-01-03 03:20:20
3
eugeniamonzonstudio
Euge monzon :
estoy en mina clavero. anoche llenisimo el centro... y hace dos dias atras fuimos a cura brochero y habia aun mas
2026-01-08 17:55:14
0
lucy_mto
MOVIMIENTO ANTINARCISISTA :
hermoso nada mejor q unas vacaciones ...para recargar pilas...bien merecidas x todos quienes laburan !! dinero bien gastado !!!
2026-01-03 17:14:05
1
jonito_cabj
Jonito_cabj :
Bello lugar
2026-01-02 12:16:50
0
carlosmarch21
carlosmarch21 :
Es actual...La propaganda dice Miley 2027. VER BIEN!!
2026-01-03 02:43:08
2
ayelenmartinez68
Ayelen Martinez :
yo estuve en cura brochero esd dia y estaba lleno
2026-01-14 15:03:47
0
darioloyola1234
dario :
i esta lleno todos con tonada de cordoba capital🤣🤣🤣🤣🤣
2026-01-13 22:09:50
0
encuentrodeluz
Luciano Tarot Terapéutico 🪬 :
que importa si hay gente o no , vallan a descansar y disfrutar!
2026-01-07 18:58:18
0
user5570450983044
mechi :
la gente pasea pero consume poco. Se pasaron con el precio del estacionamiento. 8000 pesos hasta las 20. Después si volvés debés pagar otra vez. En algunos lugares te cobran y no hay nada como mesas o asador.
2026-01-04 23:13:04
0
user936180184
user734728 :
exacto no hay plata..esas 3 cuadras las llenas al toque 😂😂😂
2026-01-03 11:20:25
1
lanegra4224
negra rosario☺️☺️😅 :
soy artezana en la feria la terraza hace 33 años y veo muchísima gente y mas en los rios
2026-01-05 18:50:28
0
loreperez030
Lore Perez 🐢 :
siiii hay plata😁
2026-01-04 00:18:29
0
lili.lencina8
Lili Lencina :
yendo!!!! el 12 de enero!!!!
2026-01-04 14:51:20
0
pablocaponnetto
Pablo Caponnetto :
estoy en mina achicaron la peatonal y nada q ver hace 3 años atrás no podías caminar. cuando estábamos mal supuestamente 🤦🏼‍♂️
2026-01-15 13:23:15
0
chely21505
Chely21 :
ALLA VAMOS😊😊♥️
2026-01-04 21:36:36
0
diegotoranzo27
Diego Toranzo :
habia mas gente otros años ..
2026-01-04 18:13:16
0
lagar5639
lagar :
Capital de la multa
2026-01-04 17:36:17
0
lavidaesmejorcondulze
edgar :
cómo extraño el sueldo fijo y aguinaldo 😬
2026-01-03 00:45:54
0
To see more videos from user @mario.echegaray, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About