@juve3dstudio: Por eso no utilizo policarbonato #juve3dstudio #juve3d #viral #construccion

juve3dstudio
juve3dstudio
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 04 January 2026 23:00:36 GMT
20121350
1853013
13933
57498

Music

Download

Comments

diegozapatam
Diego :
Yo que lo acabo de poner
2026-01-04 23:19:54
234534
josiasguzman3
Josias :
entonces Arqui, que debemos de poner?
2026-01-04 23:33:46
89799
amazing_qbee
amazing_qbee :
El dueño escuchando como habla de su techo:
2026-01-05 01:02:25
80032
afft.xx
Zan :
Yo teniendo eso en mi techo
2026-01-04 23:07:39
59936
wilsoho
🇪🇨 Pool Wilson 🇪🇨 :
ya no me digan cosas...🤣
2026-01-05 01:19:57
15190
axm_erino
Kevin Alexander Merino :
lo acabo de proponer en un proyecto y lo aprobaron
2026-01-05 00:59:05
27030
justinsegura3
Justin Segura :
No se a quien fueron las indirectas pero:
2026-01-04 23:15:43
11228
rewyetlin_
ᥣіᥒ!! ★ 🍓 :
Es su culpa por subir el video tarde, ya lo pusimos en mi casa
2026-02-23 14:30:48
4356
lylys_ly
trece11_58 :
Envejecen muy feo 😭😭😭😭😭😭
2026-01-05 16:34:18
1858
lita3328
Lita :
él siempre habla en estresado jaja me encanta ❤️
2026-01-31 00:33:24
1812
jocsan.m
JM :
Dame soluciones no problemas arqui
2026-01-04 23:47:41
7331
irvingrm25
irving_RM :
seguro que seguía hablando del policarbonato?
2026-01-04 23:13:51
2337
lit.lair
Lit Lair :
El que lo invitó a la casa:
2026-01-16 03:48:37
624
_gatonato1414_
Sergiogael1414 :
policarbonato -1000 de aura techo de la mina +10000de aura
2026-01-04 23:33:39
792
soju_de_fresa
𝓕𝓻𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪 🍓 :
Me quedé esperando a que diera otras opciones 🥲
2026-01-04 23:12:02
3317
alexpunk2077
alexpunk2077 :
Confirmo, yo tenía un bar/terraza donde el arquitecto tuvo esa gran idea, y en lluvias ni les cuento como nos iba... Pésimo material para eso.
2026-01-30 17:48:03
174
azonix3_
✧♤𝙰𝚉𝙾𝙽𝙸𝚇♤✧ :
enserio....
2026-01-30 17:15:24
87
leskytorres
Lesky :
Necesitamos soluciones no problemas 🤨 (yo ni casa tengo🤣)
2026-02-07 19:52:24
23
peter_frank2887
Peter Rivera :
Lo bueno sería dar un par de opciones
2026-01-21 05:42:59
44
cz_craxker
Jz Craxker🦇 :
Yo no tengo ese techo pero le doy la razón,nomás porque le creo
2026-01-15 06:06:54
22
sari_11.12
SARI💗 :
y el boiler???
2026-01-18 22:15:34
22
elb.jse.rdigz.hnn
ejrolsiune :
el dueño
2026-01-14 03:11:50
31
jou_0.0.2
Jou☁ :
Hoy en la tarde lo puse
2026-01-14 03:16:49
19
pilo1958
Pilar Avendaño :
Policarbonato noooo Entonce que siiiiii
2026-01-05 19:44:00
3177
tou1_6
Tou :
Yo lo tengo y si no estoy muy contenta pero Pues así que tú digas barato baaaaaratooo no es a mi me salió en $22 mil en el patio yo tengo 2 años con él y no tiene ese nivel de hongo si se le filtra el agua en algunas partes y del sol no se siente como abajo de un comal se siente más caloron con la lámina y no entra nada de luz qué opciones daría Ud que no fuera policarbonato ,lámina ni placa
2026-01-13 21:07:04
5
To see more videos from user @juve3dstudio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About