@feermwayy: Helloo…🫩/ TUTORIAL EN MI PERFIL🔥 - - - - - - - #speaker #homemade #stereo #soundsystem #chuchero #speakerrack #speakerrack #subwooferbox #chevy #bubbleye #gmt800 #skaraudio #chipeo #chipeo12voltio #dominican #musicologo #musica #foryoupage #fyp

feermwayy
feermwayy
Open In TikTok:
Region: US
Monday 05 January 2026 07:56:57 GMT
8746141
1035279
3437
103374

Music

Download

Comments

gabrielacabral777
GABILU CANDIA 🍒 :
Yo desde que escuché la intro..
2026-01-07 02:17:32
71765
edisonf_22
Edison Flores :
Porque me siento preso y extraño tus besos
2026-01-07 01:58:32
43460
juanjose30.0111
Juan :
es muy tranquilizante escuchar la intro sin la voz de Kris r
2026-01-06 15:31:11
148917
heinertinocoguerr
videos de cualquier cosa. :
como dejaron que el kris r dañara semejante canción
2026-01-06 23:14:19
62625
kamila.diaz05
5 :
Como me sentí
2026-01-07 01:30:44
46506
daniielito1984
djdan1984 :
y los bajos...
2026-01-07 00:49:47
10241
edwinlugo902
edwin 🫆 :
Día 7 repartíendo Biblias toma
2026-01-08 01:46:30
1360
_melendez_01
William M :
porque me siento preso
2026-01-07 02:09:23
24777
thalisabathx
Thalie ࣪ ִֶָ☾.༘⋆ :
Hello, solo llamo para ver como te encuentras
2026-01-07 02:31:55
7038
alisinho.z
️ :
diablo bro como suena tan bello sin planta?
2026-01-06 00:57:01
6875
me.gusta.tu.abuela._
~•★cami•★~ :
yo desde que escuché la intro
2026-01-07 17:09:02
972
theskinnyguy77
❤️‍🔥$𝐀𝐃 𝐁☹︎𝐘𝐙🫩🤍 :
Como nos sentimos al escuchar ese temazo:)
2026-01-07 18:47:19
7090
edward_m25
Edward MLV :
Farruu cuando farrukiaba
2026-01-07 01:38:38
722
jhoanxtren
Jhoanxp :
La madera es del pasado lo de hoy es el carton 💀💀
2026-01-06 01:12:16
3695
dani_kl17
𝐷𝐴𝑁𝐼𝐸𝐿_KBX :
yo tan solo con escuchar ese tinini tinini
2026-01-21 21:47:24
303
davis.39
Patrick :
esa canción es mi favorita
2026-02-01 19:11:21
120
juan_melean
Pablo⚡🍊 :
esos reproductores de antes son lo mejor que hay ,fíjense que sin planta los pone a sonar muy bello🔥🔥🔥
2026-01-06 02:44:40
327
cristian.77_8
𝒸𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝒶𝓃🎈 :
la intro
2026-01-22 00:07:17
43
angeltk7770
AngelSantostk :
esa no es cualquier intro
2026-01-07 03:28:37
223
dixo_04
Dixo_ :
diablo yo nunca avía visto uno así
2026-01-05 18:52:55
297
leonel_war1
Leonel :
Yo: recordando las cositas que hacíamos!
2026-01-21 22:26:26
13
eiiraraquel
Eira Raquel :
Y yo ya te iba a preguntar donde vendían ese microondas con bocina😂😂😂😂😂😂
2026-01-07 03:20:43
597
guzman701g
Gustavo Guzmán69 :
Por qué me siento preso🥺
2026-01-07 02:05:00
182
chelovazquezz
°Damian° :
Yo con está rola
2026-01-07 02:51:50
68
acid_gummies22
estef♡ :
"PORQUE ME SIENTO PRESO Y EXTRAÑO TUS BESOS"
2026-01-06 23:49:55
444
To see more videos from user @feermwayy, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About