@observadoruy: ⚽ Además de su gran actuación para el triunfo de Real Madrid ante Betis, Federico Valverde vivió un día especial este domingo al salir a la cancha del Santiago Bernabéu junto a sus hijos Benicio y Bautista. 📲 “Hoy fue un día muy importante que quedará grabado siempre en mi corazón”, señaló el volante uruguayo en sus redes. Conocé más detalles en 👉 www.elobservador.com.uy