@ashleyenchinaa: El mejor regalo que me manda Mi mami ecuatoriana a China 🇨🇳 Quiero ir a Ecuador!!!! #viviendoenchina #chinaa #vidaenchina #latinosenchina

ashleyenchinaa
ashleyenchinaa
Open In TikTok:
Region: SG
Tuesday 06 January 2026 15:10:52 GMT
1545765
86101
525
668

Music

Download

Comments

alimentosrealoficial
Alimentos Real Oficial :
Gracias a tu mami, te llegó un pedacito de Ecuador 🥹
2026-01-07 04:45:46
5371
luisitocg2002
Luisitocg🎶🔥 :
😳sabe hacer ceviche 10/10
2026-01-06 15:23:52
1757
adriana2233y00
adri👩‍🌾🌿🇪🇨 :
que sean eternas nuestras mamá
2026-01-06 15:25:32
1394
dondeivid_nyc
DonDeivid_NYC :
Solo los que han vivido en el extranjero sabe el valor de cada producto que nuestras madres nos envían. No importa el valor económico de lo que envían sino el valor sentimental que se siente recibir esos paquetes!!
2026-01-09 00:27:47
134
daybattson
daibattson :
El atún de Ecuador es el mejor ..
2026-01-07 13:15:04
43
sug_energy_ecuador
SUG ENERGY EC Telf:0997542105 :
Saludos Ashley podrías decirme que transporte empresa les dio el servicio de envío, yo intenté enviar chocolates y café y en DHL no me dejaron hacerlo
2026-01-06 15:59:24
197
luis.tomala51
Luis Tomala :
bendiciones amiga x gustarle los productos de mi país felicidades 🥰🥰
2026-01-07 03:04:21
24
jose.gonzalo.sald
Jose gonzalo Saldarriaga velez :
hermosa será Ecuador come encebollado 😳😳tan hermosa
2026-01-06 18:12:48
75
alberto_cep
karcp :
a Sido un canasta navideña se llama en ecuador
2026-01-06 23:49:41
11
caritoramirez627
Carito Ramirez :
hay que emoción que felicidad 🥰
2026-01-06 22:52:43
10
xavier.moncada777
Xavier.Moncada777 :
debe ser vacan tener dos nacionalidad de parte de tu papá y de parte de tu mamá
2026-02-09 23:40:27
6
esanchez0419
May Sánchez 🪬 :
Mi volviiii fan de tiiii!!! Eres muy bonita
2026-01-07 01:29:57
25
wquingui
MEGABASTOS BEC :
Atún real
2026-01-08 03:40:13
7
robertodavilasalinas
Roberto Davila :
Todos creo queremos saber cuanto cuesta el envio😁😁😁😁
2026-01-07 03:05:34
6
r_20235
😮‍💨R :
Que sea eterna mi futura suegra 😳
2026-01-06 19:44:45
6
h0u3s3
JEnri :
Falto un buen queso manaba 😁
2026-01-06 16:37:40
20
leonorlv_
Leo Lu :
Te falto el queso 🥰🥰🥰🥰🥰
2026-01-06 15:35:46
13
marcelopr8
Marcelo :
Hola!! Es SF express? Yo vivo en Beijing y también quisiera que me manden desde Ecuador🥺
2026-01-06 23:18:11
11
elianaabailon
Eliana | Life Lately :
Hola! 🤗con que empresa tu mami te hizo el envío🤗 vivo en Hong Kong y quisiera que me envíen algunas cosas de Ecuador 😩😩
2026-01-07 05:20:36
9
suicide_hem
𝕯𝖆𝖗𝖎𝖊𝖑゚。 :
cómo hiciste para ir a china... cuánto esfuerzo?
2026-01-08 01:54:46
13
bettysoria36
Betty Soria36 :
Que linda feliz lo que le a mandado su mamita
2026-01-13 03:44:19
3
nancyramonalvarado
Nancy Ramon653 :
productos q son únicos de nuestro bello Ecuador
2026-01-14 01:48:02
4
nellicitaanelly.m
nellicitaaNELLY MARIA PANCHANA :
saludos desde Guayqquill,bendicionesss
2026-03-07 21:21:03
1
pnagua2
Patricio Nagua :
me enamore otra vez
2026-01-17 07:16:27
0
To see more videos from user @ashleyenchinaa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About