ZESTIAN OTRA VEZ ME BANEARON POR NO TENER EL PREMIUM (aclaro no soy hacker si no que juego en tlaulancher
2026-01-11 03:11:29
0
no? :
zestian, me acaban de banear por "hacks" y literalmente estaba en Pamplona corriendo y me banean de la nada, me banean a mi cuando no hago nada como a otras personas que les pasa y no lo hacen contra las verdaderas personas que utilizan hacks.
2026-01-13 18:49:40
0
azrael876 :
2026-01-07 14:45:06
3
Sxbass :
Hola zestian, oye hace 3 semanas no me meto a tu servidor y justo hoy queria jugar la modalidad de sauid craft games con mi primo y de la nada tengo un baneo temporal, literalmente no hize nada. no me salen las razones del baneo ni nada salen: razones: ??? y el staff fue: agxmxxz. el baneo fue hoy 2026-01-11.
2026-01-11 18:10:19
0
Ttv/JJesu220724 :
menos mal que vivo en usa
2026-01-07 00:14:34
4
𝑆𝑙𝑒𝑒𝑛 :
POR QUE ME SALE ESTO
2026-01-07 00:32:42
2
gato_empresario :
no mano yo quiero los squid
2026-01-06 22:34:41
4
𝓛𝓪𝓿𝓲𝓲 :
lo compartió raip
2026-01-11 16:51:27
1
EL_LUCA20113 :
zestian pa cuando los tres créditos
2026-01-06 22:19:36
1
S.B.M :
Que vuelva arcadebox porfavoooor
2026-01-10 09:44:23
2
Fabricio⚽🔥 :
Porque no me deja unirte a tu server en Minecraft bedrock?
2026-01-06 22:39:50
4
I'mStefans :
Que paso con la modalidad de lifesteal?
2026-01-06 22:11:55
1
isha :
wacho después de unos 10 minutos te saca el server por desconexión del anfitrión en bedrock arregla eso
2026-01-07 19:28:55
4
serenna :) :
como se sintió Laura
2026-01-06 23:02:26
2
sonyXGooD :
yo quisiera entrar pero no tengo el Minecraft original 😔😔😔
2026-01-09 02:04:30
1
facherito 🇲🇽 :
fui yo
2026-01-06 21:42:53
1
Jax's Hater #1 :
como me uno desde bedrock?
2026-02-14 00:45:09
0
E-S 👾 :
Quien me dice el link para unirme plsss
2026-03-07 15:51:18
0
✧༺ᴊ༻✧ :
mc. destino. co
2026-02-23 02:13:08
0
Ttv/JJesu220724 :
2026-03-12 06:38:45
0
lpz.07777777 :
mira a ver si esta melilla
2026-02-20 10:59:37
0
Piña_colada :
2026-01-06 21:45:46
0
To see more videos from user @zestian5, please go to the Tikwm
homepage.