Tengo Changan CX70, he ido hasta Tarapoto, Huaraz ,Cajamarca ,7 años y sin problemas , muy buena ,en China es una de las mejored.
2026-01-09 17:14:49
52
A L B E R T O 😎 :
buena maquina
2026-01-09 01:49:21
33
Kalef Fabian :
Lamentablemente es del estado jajaja
2026-01-08 20:30:43
17
Deyron Ttito Alarcón :
jajaja es chino se desarma alos 100 kmh mi kawasaki zx10r le gana en velocidad y mi camioneta fortuner también
2026-01-08 21:28:28
13
Julio Mezajil Tume :
Compañero ya estas en la comunidad x7plus
2026-01-09 00:27:34
7
omar rojas :
estoy Entre la changan x7 plus y la x70 fl jetour que me recomiendan ?
2026-01-08 18:38:46
7
🐾 RIVAS ® ❤🕺🏻 :
no pasa nada muchas beses me decepciono
2026-01-08 20:36:49
5
ronaldcusihuaman1 :
con permiso 👌
2026-01-09 15:22:17
3
Alejandro Hurtado Odias :
Chino no pasa nada
2026-01-09 22:20:10
0
Alberto Vizcarra :
de acá a 7 años lo quieras vender o renovar nadie lo va comprar a no ser que sea un incauto
2026-01-11 19:34:07
1
Edson De La Cruz :
Yo tengo mi changan x7 plus ilimited me ido hasta huanuco tingo como las weeee buena máquina
2026-01-15 03:12:56
1
Cardan0529 :
todo bien, todo bacán, pero te han prestado placas de exhibición, si te para la policía tendrás problemas.
2026-01-31 22:43:51
1
Saúl nex :
tiene placa del estado
2026-01-08 18:26:29
1
Ivanciño :
Jajaja se lo dicen ustedes o se lo digo yo
2026-01-13 00:17:14
1
diegorenso :
Carro eterno, ya que nunca podrás venderlo y de hacerlo, mínimamente al 50%
2026-01-09 12:44:21
0
𝓙𝓸𝓼𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 💛🌽⚔️ :
Cambiale de logo y verás que cambia ponle de bmw o mercedes
2026-01-09 14:54:19
5
cristofherdmattos :
La recomiendan pra altura?
2026-01-13 03:18:53
1
Iván✨321💙 :
hubiera Sido perfecto si llevaba el motor de la versión anterior CX70 🥲
2026-01-11 12:10:30
5
Velasquez :
esos carros son para la gente que no conoce de carros😂
2026-01-08 21:34:19
1
Frank CQ :
No entiendo porq la gente saca caros orientales, si los precios de los Toyota, nissan o Ford estan por ahí. Supongo que les dan chino por la facilidad de pago, cómo cuotas más accesibles.
2026-01-10 13:24:10
0
Alex I YT :
está bonito ..estoy viendo esa y la x70 🥺
2026-01-13 01:08:40
1
Alex✨💖 :
bro , que tal son ¿quiero comprarme un carrito chino?
2026-01-09 02:33:16
0
Andrés Mascarita Olvido Mi Clave :
joya joya los q lo manejamos lo sabemos
2026-01-09 22:44:58
2
yuturt :
se echa mucho cuando suben 7 pasajeros . eso no pasaba con la versión anterior. la cx70
2026-01-09 04:57:33
1
cdav17 :
de cuánto es su motor ??
2026-03-17 16:42:59
0
To see more videos from user @carlosbri11, please go to the Tikwm
homepage.