@brjula.neurodiver: ¿Solo puedes concentrarte si hay alguien contigo? 🧠🤍 No es flojera. No es falta de disciplina. Es acompañamiento corporal (body doubling): la presencia que regula, calma y hace posible empezar y sostener tareas. Muchas personas neurodivergentes no funcionamos mejor solas. Funcionamos mejor acompañadas. 👯♂️ La presencia regula.🧭 #Neurodivergencia #TDAH #AcompañamientoCorporal #BodyDoubling #BrujulaND
Yooo necesito estar en videollamada o escuchando un podcast para poder doblar la ropa. Sino dura 8 meses en el sillón 😔
2026-01-07 03:50:39
198
Samantha Saynez :
HAHA yo le pedía a mis amig@s que estudiáramos juntos porque sola me dispersaba
2026-05-03 08:20:05
1
Lidiagoodday :
Ojalá me pasara pero la verdad me distraigo, solo puedo iniciar sola , en un ambiente tranquilo y limpio 😩 tengo TDAH
2026-02-16 06:25:06
11
itza :) :
yo solo podía hacer la tarea si tenia la tele prendida, al principio mi mamá decía que solo lo hacía para poder seguir viendo la tele, pero cuando puso atención se dio cuenta que no ponía mucha atención a lo que pasaba en la tele, pero me gustaba escuchar el ruido de la tele y termina mi tarea sin ningún problema y la hacia correctamente incluso aquellas tareas que necesitan comprensión lectora, entonces ahí vio que esa era mi manera de hacer tarea y hasta la fecha tengo la tele prendida cuando me desvelo para hacer tareas y ya termine la uni jajsjsjaja 😅😅
2026-03-22 18:33:20
8
Yayo García :
COMO QUE ESTO EXISTEEEEEEE
2026-03-29 22:28:37
1
Ari✨ :
todos los caminos me llevan a la neurodivergencia
2026-03-04 00:11:36
28
LunitaLunera :
uff 100% ✨
2026-03-22 14:41:42
0
it's me :
y yo al revés: si hay alguien o música ya estuvo que no hice nada. Cuando voy a oficina suplicio! 🥺
2026-01-07 07:47:55
11
Dan :
Soyyyy
2026-01-07 07:20:52
1
MarcosCzCr :
yo solo puedo estudiar solo xd acompañado me es muy difícil, a eso cómo se le llama?
2026-03-23 16:08:01
0
David Mares Medina :
puede por favor explicar porque no puedo hacer mucho si solo escucho música, podcast o algo.
no puedo estar en silencio... y no es estar con gente. Al contrario solo con algo
2026-01-07 03:52:42
7
Banana es Mamá :
Gracias a tu video acabo de entender tantas cosas de mi y siento que respire diferente. Que bonito es empezar a ver tanta información que me hace sentir "normal".
2026-01-24 11:16:11
4
Mimí iridiscente 🐸 :
yo, con TDAH, creyendo que no tenía disciplina o voluntad por postergar actividades pero me hace sentir motivada y emocionada cuando las hago con alguien y solo está ahí, acompañándome. 🤧✨
2026-02-17 14:59:26
5
Vane.Suazo :
Me pasa
2026-01-30 23:30:42
1
ile 🌟 :
Gracias por ponerle nombre a mi necesidad de acompañamiento
2026-01-10 02:02:23
3
elina_cora :
Confirmo, la única forma en que mi esposo y yo limpiemos la casa es que ambos lo hagamos juntos 😅
2026-03-09 06:47:19
1
Miguel Mendoza :
yo siempre me he sentido así.
2026-02-20 06:57:07
1
Blosid :
me pasa
2026-02-06 15:09:22
1
Martha Aguilar :
Gracias por la Info hermosita
2026-01-16 19:14:30
1
ATRIA :
Sí me pasa, pero siempre he estado muy sola):
2026-02-20 09:20:40
1
MissHache21 :
ª
2026-03-23 16:41:41
0
user137r62 :
me postuló como body douling a bajo costo.
2026-04-01 23:43:36
0
Vicho000 :
Es verdad cuando estudio lo hago como estuviera explicando a otra
2026-06-17 20:11:02
0
moon.a.liz.a :
Ay que
2026-02-21 23:44:39
0
To see more videos from user @brjula.neurodiver, please go to the Tikwm
homepage.