Hoy me desmayé porque pasé de la calefacción al frío extremo porque me puse a jugar con mis hijos en la nieve. Se me congelaron las manos, pero me sentí mareada, entré enseguida a mi casa, me quité la ropa mojada, me senté en el mueble y me desmayé.
2026-01-27 03:06:41
3
Deloriant :
y si nomás se baña uno como n agua fría que pasa
2026-01-09 15:03:08
0
Armando Ramos :
ya me voy a jubilar, y trabajo toda la vida en fundición, expuesto al calor extremo y luego al frío.... recién me entero que pasa todo esto
2026-02-16 02:22:39
2
Nirvana Baez :
y porque en los países nórdicos practican mucho eso ? del sauna, al agua -0°
2026-01-10 17:55:47
2
Emily's :
yo trabajo en frío y en caliente que debo tomar me duele un brazo
2026-02-20 04:34:26
0
To see more videos from user @doctornatural699, please go to the Tikwm
homepage.