La gente no captó la vibra rápido y furioso JAJAJAJQJ
2026-01-11 02:32:34
263
Alex :
2026-01-23 19:43:08
94
YoyoLi :
👌🏽
2026-01-11 05:16:14
122
soy_David:) :
presumia una 150 jajajaja
2026-01-12 01:40:28
104
️ :
qué fucking belleza mano
2026-01-10 20:28:20
53
Alejandro.j :
..
2026-01-12 22:11:04
5
️ Gómez.fxp7 :
🔥
2026-01-12 18:29:48
27
Bra(空間) :
Está muy bella
2026-01-11 23:09:24
5
Yambier :
ahora me da miedo preguntar el precio
2026-04-07 14:45:41
10
𝘼𝙎𝙂┋𝙉𝙚𝙭𝙭𝙪𝙯 ⚡️ :
Damn bro, la primera kavak que es hermosa
2026-01-11 06:26:49
29
drope89 :
Saludos, 👋 una consulta, quiero comprarme mi primera moto, sería para andar por la ciudad. La kavak es una buena opción para ello? O podría ser mejor una sbr o bera león? Gracias de antemano. 👏🏽.
2026-01-11 06:07:52
6
TorneosCod_Mobile_Vnz 2.0 :
está bella ,costo de rotulado ? y dónde la mandaste
2026-01-11 01:04:04
5
user :
ufff brutal mano esta es la mia pero esa bera esta bonita
2026-01-26 23:46:29
13
Kromo MVP :
Presente ✌
2026-01-12 17:32:44
9
Xvr7 :
la primera Kavak bonita 😳
2026-01-12 04:50:52
13
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨 🦦 :
a todo el mundo le faltó cultura con la respuesta del pana " es un Ferrari m, más de lo que tendrás en tu vida" fast and furius
2026-02-26 17:59:29
10
Juan :
cñ mi muchacho tienes esa motora nítida mi amor con te quiero
2026-01-12 22:03:10
6
F e r l e y :
broo dónde le compro esa parrilla
2026-05-24 15:33:41
1
𝙀𝙡𝙞𝙖𝙨👤 :
2026-01-12 20:08:47
2
Murdely :
2026-01-23 22:33:36
2
Erber :
Damn bro
2026-01-13 19:35:30
2
Alexon González :
está bella mano te la voy a copiar sin rencor
2026-03-28 11:28:25
2
★HIAlonso★ :
Nadie entendía la referencia a rápidos y furiosos
2026-03-30 13:00:46
2
ballenzambrano :
Presumes un 150?
2026-01-12 18:26:30
3
To see more videos from user @ricardolinarezhernandez, please go to the Tikwm
homepage.