De los casi algo que no llegaron a ser algo!!💯🥺 Y de los que tuvieron algo pero no se comprendieron 💯
2026-01-11 22:52:38
149
@galarreta :
5 meses y me sigue diciendo conozcamonos mas .
2026-01-12 22:00:01
143
Lau :
Me esta mandando la tusa del casi algo.😅
2026-02-15 18:22:54
3
liizz🐍 :
dioooos está canción me destruye
2026-01-23 07:20:25
14
Kemerios15 :
de los que nos separa la edad 😔 20 y 32
2026-01-13 02:16:17
45
😼 :
2 meses
y nunca voy a sentirme así
diganlee que me dejoooo mal😭😭😭😭😭😭
2026-01-22 14:44:52
5
leticia_1831 :
No se pero esa letra me llega a lo mas profundo🤭🤭
2026-01-12 02:16:07
42
MERG🇩🇴💯 :
Y si estoy casada, puedo esuchcarla😂, jajaja porque no sale de mi cabeza esa canción
2026-01-15 02:15:49
4
LUISCARKING22 :
2026-01-17 22:26:51
3
Rojas :
para mi ex, quizas en otra vida porq en esta ya no. lo amé tanto que me trataba tan mal, en otra vida si y que el sea el noble y yo la que lo haga sufrir y así me las pague. en esta no
2026-02-02 17:45:02
6
joyce328 :
esa es mi himno y con esa solo recuerdo aquien ame,amo y amare siempre asi este en el cielo siempre sera el mi amor
2026-01-11 05:31:42
30
Elowen Zureya :
mi casi algo sw fue al cielo y quede destruida. 🥺
2026-02-19 02:28:02
4
alex :
jsjsjsjs no solo de los casi algo es mi tema personal después de haber terminado 5 añitos de relación
te escribi lo borré prometi no llamarte🥺
2026-01-12 01:30:25
15
Sandra Dee 🌈 :
Lit que obsesión con esta canción
2026-01-12 08:21:36
16
mundo_dstipol :
Pero nos amamos y no fuimos novios por mi culpa. 😞 pero no fui mala solo que sentía que no era para mi. :(
2026-01-21 21:38:17
19
Vélez de Villa :
Lo volviste a hacer Kapo😍
2026-01-12 03:05:38
6
Gardenia García 🌸 :
Esa canción es de mi 11 años de relación … 💔
2026-03-26 20:08:11
1
★𝔰𝔬𝔩𝔦𝔰𝔩𝔶𝔯𝔦𝔠𝔰★ :
Quizás en otro espacio si 😓🤷🏾♂️😭
2026-01-21 23:40:11
2
🦍✧✪†Luis†✪✧🦍 :
2026-01-13 14:02:55
2
🌷FLOR🌷 :
Mi favorita 😍💋
2026-01-24 12:20:36
1
Barbaragatitos :
Si es 😔
2026-02-17 20:59:54
1
Ivonne Marín :
me encantaría este tema bravo Kapo..
2026-01-21 16:01:10
3
JotaTheProducer :
Esas historias quedaron atrás, hoy disfruto a plenitud mi presente, fue duro llegar hasta este punto y sería un total irrespeto hacia mi darle lugar a cosas así...pero de igual manera me disfruto este temon, al final de cuentas siempre voy a amar la música por lo que es más allá del mensaje 🌌✨️🎶
2026-01-24 20:46:05
4
liza :
himno también para todos los que apesar de querer sentir y tener algo bonito.. nos alejamos cuando empezamos a sentir algo por alguien.
2026-02-19 02:28:09
2
To see more videos from user @musicjohnyfuents, please go to the Tikwm
homepage.