@raulvargaslopez: Es tan hermso que aún lo tengo en mis manos, vaya joyita. 🥺❤️ #nostalgia #sonnyericsson #w580i #viralvideo

RAÚL VARGASJR31 🦈
RAÚL VARGASJR31 🦈
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 13 January 2026 16:59:44 GMT
7746
136
12
25

Music

Download

Comments

imlight442
Raziel :
no era tan buen equipo, pero, era Sony Ericsson
2026-01-13 18:58:36
2
lutakobra
Manko :
😂😂😂
2026-02-26 21:35:27
0
johangarciar05
Johan Garcia7577 :
Lo tuve en color gris con azul
2026-03-04 04:57:47
0
akeloo80
Akeloo :
en rojo se lo compre a mi esposa
2026-03-05 04:05:20
0
valentin.sanchez32
Valentin Sanchez 🇲🇽💋 :
yo tube el s500i y para mi era el mejor 🤭
2026-03-14 14:20:57
0
jamesdelossantos5
James De Los Santos :
solo los que tenían plata los tenían en colegio
2026-02-08 20:15:47
1
yierteger
Yierteger :
yo lo tenía en 2009 y me duró hasta 2012, cuando lo cambie por otro Sony Ericsson táctil...
2026-02-11 17:21:06
0
elzuldotv
𝐙𝐮𝐥𝐝𝐨® :
😭😭 💕
2026-03-13 20:00:32
0
nallelydelgado3
Nallely Delgado :
🥹
2026-03-24 01:32:21
0
To see more videos from user @raulvargaslopez, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About