soy ese el problema es que soy yo el que no quiere estar con nadie
2026-01-15 02:00:23
32
Moisés🐺 :
Somos
2026-06-20 19:36:35
0
Yael :
No se agüiten amigos yo siempre eh estado solo es lo mejor aprovechar momentos que solo nostros podemos recordar
2026-01-16 03:38:18
5
Heber Pérez!! :
Hey hermanos me ayudan a seguir, apenas estoy comenzando a subir algunos videos.
2026-01-20 04:47:09
1
✞ 🧔🏻 :
Yo el 99 %
2026-01-16 03:12:05
10
... :
Tines a Dios el siempre te acompañara
2026-01-16 21:57:32
10
Ñery♤♡ :
el 3% trabajando
2026-01-16 03:59:22
6
Sofia :
y el otro 3%?
2026-02-08 05:21:25
0
👻🍁🍂As.🙂↔️👤💘 :
El b otro tres lo uso para trabajar
2026-02-07 01:05:47
0
Jesús :
el 3% con Diego 🫂
2026-01-15 18:18:30
2
Kevin Hernández :
yo edicho algo muchos conocidos pocos amigos pero si uno tiene un sueño de querer comprar algo uno solo tiene que trabajar por lo que quiere nadie le ayuda a nadie 🙏
2026-01-16 04:36:15
1
Rda✨ :
Me mantengo más ocupado para no extrañar más 💔😭
2026-02-05 00:23:43
0
Venero A :
No sabes estar solo
2026-02-15 13:36:29
0
Maylin🖤🍒 :
ir ah caminar sola
2026-01-16 12:03:31
1
𝖂 :
Soy hijo único
2026-01-25 01:54:40
0
Juan Mondra :
Así es manito estamos iguales 🫠!
2026-01-17 10:32:25
0
edwin :
cómo lo comparto sin compartirlo
2026-01-22 05:44:45
0
cone🐰🎀 :
Mejor solo q mal acompañado
2026-01-17 14:10:12
0
usuario no encontrado :
2026-02-05 17:49:53
0
Leandro11?? :
@Claudia Pérez 😞😞☺️
2026-01-15 15:31:08
2
️ :
🙏🏻
2026-01-15 00:46:41
1
antoni reyes :
💯💯💯
2026-01-19 02:50:07
0
Damaris Nicole 💗 :
😁😁😁
2026-01-19 23:47:11
0
To see more videos from user @stevendograau, please go to the Tikwm
homepage.