@la_chica_bona: Ya solo falta que me diga que se va a quitar la barba o cortar el pelo💔

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 14 January 2026 18:39:07 GMT
334070
30621
147
948

Music

Download

Comments

smnavas83
Marce Navas :
"Hay que ahorrar" es la peor de todas 🙄🙄
2026-01-14 19:17:08
1718
mihaela.lg
: ) :
como se atreve 💔
2026-01-14 18:42:10
667
archie3slaleche
Angela Diaz :
Cómo se atreve
2026-01-15 00:03:30
183
gabriela.pena76
🫪🌷Mia🫪🌷 :
A esto me refiero con maltrato mental💔💔💔💔
2026-01-19 19:56:12
32
bechernan18
Shara Bechernan :
eso de no adaptar un perrito, es lo peor ya déjalo.. 😂😂😂
2026-01-14 19:38:07
225
rose.zb
Rosemarie Zapata :
"En la casa hay comida".... ya se parece a mi mamá 😭
2026-01-14 22:23:04
158
melygmez34
Mely Gómez :
Es imperdonable 🤭🤣🤣🤣
2026-01-15 00:47:37
5
lindarm779
Linda Rodríguez M :
La peor: "no podemos adoptar un perrito" 😭😭😭
2026-01-16 23:36:28
10
sofiii5086
sofiii5086 :
El de escoge tu es LO PEOR
2026-01-15 01:17:58
26
estefff92
AEBT1992 :
como va a decir que no quiere postre?? de verdad no piensa en el daño que hace con esas palabras
2026-01-14 23:27:54
58
heidysalazar97
Heidy Salazar :
sal de ahí amiga 😂
2026-01-14 22:48:28
12
itary_oficial.03
Itary.💋💅 :
pero que cosas tan horribles dice 🥲🙀💔 hasta a mi me dolió
2026-01-14 18:44:14
127
pampampintacaritas
pampampintacaritas :
y aún así se quedó... el amor lo puede y lo aguanta todo chicas
2026-01-14 20:24:01
22
yalimarorianalopez
Yalimar Oriana Lopez :
el de no quiero postre, es súper personal ahahaha
2026-01-14 21:33:21
15
kenia.lisbeth.ver
Kenia lisbeth Vera cevallos :
Ami tambien me ha dicho😭 esas cosas horribles 😁
2026-01-14 18:48:53
10
rosalialosaescandell
Rosalia Losa Escande :
Lo del perrito es inperdonable
2026-01-17 13:19:28
5
camila122414
🫧🪼 カミラ🪼🫧 :
amiga salte de ahí 😞🚩🚩
2026-02-18 20:40:19
6
las.patitas.de.txt
La novia de Hueningkai🤫 :
el chico bono es el sueño de las girls 🥺❤️‍🩹
2026-01-15 00:43:54
9
maybel04
Maybel Nmm :
Se parece tanto a john wick su esposo😳
2026-01-15 07:18:51
8
massielnataliags
Massiel Natalia GS :
La peor, la más nefasta y triste es "Hay que Ahorrar" jajaja Que ahorre el tu vive Reina y disfruta 🍀💕
2026-01-14 21:07:15
9
extra._eugenio
yissel :
Sal de ahi 😭
2026-01-15 00:30:44
4
cavede_0
Carla🙃 :
El NO
2026-01-16 13:08:56
1
teamblackjk
Joo Jaekyung :
Como que no quiere adoptar un perrito🥹
2026-01-14 23:41:45
3
cuchicuchi62
BEL :
😂😂😂 imperdonable 🤔🤔🤔
2026-01-15 12:46:13
2
lenox587221
Lenox :
escoge tu 🥺🥺🥺
2026-01-14 21:51:08
3
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About