si eres de buen corazón lo eres todo lo demás no importa yo me apunto vivo en Honduras solo tengo un hijo ya casado y soy viuda también
2026-01-15 02:35:57
10
valetinaRobayo :
que bueno conocerlo pero bibo lejos en Colombia 🇨🇴 Pereira Risaralda
2026-05-20 04:11:31
1
lucy Briceño :
saludos desde ecuador
2026-01-24 20:31:06
1
Marlene :
que Dios te bendiga mucho varón a mi me pareces un hombre muy bueno y trabajador y sincero a mi me en canta y Jesucristo te Ama soy de Ecuador mi nombré es Marlene muchas bendiciones para ti
2026-01-14 22:19:08
17
axelrosado1711 :
hola cariño los errores se corrigen si eres un hombre completo no te falta un dedo y quieres una compañera idonia prepárate aparecerá un día ✍️👍🌹🙏
2026-02-03 11:07:39
3
blanca :
hola cómo estas
2026-01-21 13:13:04
3
Aracely Gar :
hola saludos desde Atlanta georgia bendiciones
2026-01-14 22:23:34
3
gloriamoravalle :
yo nasi en el canpo son recuerdos maravilloso y uviera la opotunida de regresar al canpo sin pensar lo isiera
2026-01-25 18:19:39
2
clau :
Hola
2026-02-04 14:06:10
1
user34728428063301mmsris :
tegicigalpa,Honduras mis jijas estan bien casasdaa yo no busco hombre ir a estados es ir con visa
2026-01-16 13:54:00
6
user47016794373078 :
eres muy amable y guapo desde chile
2026-01-16 04:18:32
2
user1066985770135 :
el campo es lo mejor hermoso mucha paz y tranquilidad la naturaleza es bella y hermosa
2026-01-26 02:48:49
2
Felipa Vergara :
ya tengo mis hijos por ya casados independientes soy solita como solita vivo solita vivimos divididos con una hija nada más
2026-03-13 16:01:38
1
❤️🩹Roxana 💝 dalia ❣️ :
soy de Bolivia 🇧🇴🇧🇴🙏🇧🇴🇧🇴
2026-01-15 03:29:11
1
valetinaRobayo :
que buenos el campo
2026-05-20 04:07:23
1
ercilia :
hola
2026-01-15 02:57:09
2
user5041423183108 :
Hola
2026-01-17 16:06:32
2
Felipa Vergara :
ay qué lindo sería estar allá a su lado es respirando el aire puro aunque yo sé que ahorita que también hace calor para allá hace mucha calor más que
2026-03-13 17:21:45
1
Felipa Vergara :
yo tengo mis hijos grandes
2026-03-13 16:02:34
1
Felipa Vergara :
cel del campo no es malo y usted es una persona honesta buena gente se ve buena persona
2026-03-13 15:59:59
1
norycamejo 🇨🇺 :
Es hermoso vivir en el campo en pura naturaleza respirar aire puro purificar el alma 🥰❤️🙏
2026-02-17 00:56:10
1
mercedes :
Dios te bendiga mi granjero si quieres,puedes venir a Venezuela oriente,te acepto si tengo hijos pero ya son adultos con hijos,,soy viuda hace mucho
2026-01-16 07:33:18
2
Felipa Vergara :
yo sí tengo hijos pero son tres pero ya están grandes casados no tienen su vida independiente
2026-03-13 16:05:02
1
Amalia Quintero :
sii
2026-02-03 18:14:36
1
lamasbella879 :
si buenos dias amor
2026-02-08 13:27:27
1
To see more videos from user @gonzalesreluz, please go to the Tikwm
homepage.