Lfer...LK :
quieran, perdonen, peleen por quién aman, y sobretodo, siempre busquen una razón por la cual quedarse, aunque hayan miles para irse.
Las mejores relaciones no son esas que nunca han tenido problemas, son las que a pesar de las peleas y discusiones, eligen quedarse para mejorar.
a pesar de todo, de los errores se aprende, nadie es perfecto, y cada persona tiene derecho a equivocarse. y eso no lo hace una mala persona, lo hace mas humano. por eso no peleen con los problemas, no sé distancien por las peleas, ni se queden con el amor en las manos. denlo todo, cada pequeña parte de si mismos, y sobre todo, usen los errores como raíz para llegar a esa relación que tanto anhelan tener.
2026-01-19 22:00:07