A los 72 años, he publicado los poemas que ella nunca leyó. Ya no está, pero yo aún le escribo.
2026-01-19 16:01:55
605
its_danapaola_24 :
te quiero así como eres, con todo lo bueno que no ves. con todo lo malo que dices tener “Mario Benedetti”
2026-06-15 05:48:02
1
ᴱˡⁱ :
te veo
2026-01-17 03:08:12
171
𝒜 🪷 :
"Te quiero así como efes, con todo lo bueno que no ves.
Con todo lo malo que dices tener"
_Mario Benedetti
2026-01-17 03:56:56
119
🎶 𝔸𝕘𝕕𝕣𝕚𝕖𝕝 🎶 :
"No busco frases hechas, ni rimas de cristales,
prefiero el lenguaje de los gestos naturales.
Mira, el mundo corre afuera con su ruido y su prisa,
mientras yo me quedo estancado en el perfil de tu sonrisa"🥀❤️🩹
2026-02-18 03:16:52
29
florenciaaguero33 :
se la dediqué...
2026-01-17 09:28:55
31
solchi_w :
@Cañete Juan_23 siempre será así te amo
2026-01-19 19:38:41
1
alvbolix :
Te quiero, aunque quererte sea un peligro para mí, por qué veo lo que no ves y lo malo que puedas tener, a mi me fascina 🥀
2026-01-18 02:24:25
7
Joe :
Normalicemos esta forma de sentir...
2026-01-18 00:35:30
24
✧ 𝔐𝔞𝔯𝔶 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔦𝔢 ✧ :
2026-01-17 23:56:37
2
Beatriz Reyes :
muy bonito poema me gustó muchísimo gracias por compartirlo.hijo,te Amo Mucho cuídate besossss...
2026-01-29 20:24:22
2
moon :
y esto me define como persona 🤍
2026-01-17 09:05:12
7
️jhacki💖 :
wooo que bello ✨
2026-01-16 03:58:45
15
ignacio quiroga :
me lo mando y luego lo compartió mi novia, ya gane 💕🥹
2026-01-18 13:23:53
2
Angela P. Romaní :
que bonito... cómo me gustaría que me lo manden 😔
2026-01-17 04:31:55
6
🔅NAO🔅 :
2026-04-15 02:25:14
3
𝘔𝘰𝘯𝘵 (ᥲzᥲᥱᥣ's ᥎ᥱrsі᥆ᥒ) :
es un poema? si si, como se llama?
2026-01-18 18:24:21
1
kou_kaiser :
Un adiós duele y un hasta pronto me da las esperanzas de volver a verte
2026-04-20 00:18:51
1
rhami12 :
para mi era al revés, con todo lo bueno que decía tener y con todo lo malo que no veía
2026-04-01 19:06:07
1
inna_nanami :
Lo quise mucho por lo q era, con todo lo q me enteré de él, era muy valioso para mi... pero él no se ve como yo lo veo y no se quiere como yo lo hago :c
2026-03-27 10:36:03
1
Franciscoveraguti :
totalmente de acuerdo
2026-05-16 06:14:14
0
𝓜 :
"Te quiero así como eres, con todo lo bueno que no ves.
Con todo lo malo que dices tener"
_Mario Benedetti
2026-06-11 20:34:33
0
🍸 :
Te quiero así como eres, con todo lo bueno que no ves. Con todo lo malo que dices tener
2026-06-02 11:09:40
0
Franciscoveraguti :
te amo bella mujer
2026-05-18 02:01:05
0
To see more videos from user @axel_cervantes28, please go to the Tikwm
homepage.