@omar.tejeda60: El primero en el patio #husqvarna701 2026

Omar Tejeda
Omar Tejeda
Open In TikTok:
Region: DO
Friday 16 January 2026 17:03:14 GMT
35959
2052
65
183

Music

Download

Comments

low.ramos18
low.ramos18 :
Cuánto cuesta esa 2026?
2026-01-23 20:53:57
1
franyers8n
F :
Aquí en Jarabacoa hay 6 hace pal días jevi 🥱
2026-01-17 16:37:11
6
jeffymotopintura
jeffymotopintura :
en la vega hay otra si no es la misma
2026-01-17 02:40:48
0
benja_l_c
Benja_l_c :
wao Dios mio💯🤣 a cuanto tan esa? las Nueva
2026-01-18 00:57:56
0
alexandermugen
Alexander Ozuna721 :
y por qué le van a pasar piezas de una a otra
2026-01-16 21:00:45
4
enrique.diaz3144
Enrique Diaz :
Será en su pueblo
2026-03-03 23:11:27
0
rainielrd1
Rainiel :
Que hermosa 💪💪💪
2026-01-16 18:17:24
0
singuinio2
singuinio :
pero motokart está llena de 2026
2026-01-17 01:19:03
2
ornandyperalta39
ornandyperalta39 :
2 en el pais nosotros tenemos una
2026-01-19 23:04:15
0
cripto_o5
zzz :
Para que cambiar piezas de una a otra? Cual es la razón
2026-02-07 00:35:58
1
willops829
El Sastre Rd :
le cae todo del anterior?
2026-01-17 01:49:12
0
victorantoniomateo
El vastro 2028 :
el verdadero poder americano 🥰🥰🥰🥰
2026-01-16 23:46:22
1
frank_110309
Francisco :
Vendem la más antigua
2026-01-25 02:06:53
0
vin.ladem
vin ladem 🇩🇴 :
costó beneficio cual es más recomendable
2026-01-26 23:15:22
0
hombre7573
Nop💰💯 :
Ya eh visto como 10 gente que dicen que la de ellos es la primera en el país 🤣
2026-02-09 19:26:06
1
hetzel_ep91
Hetzel Avila :
La primera fue la de Ariel Lazala
2026-01-17 13:25:47
1
andycelular_
andy celular :
la moto de mis sueños
2026-01-17 03:57:12
1
bleyz_truck19
bleyz_truck19 :
Dique la primera 🤣
2026-01-17 14:30:51
1
aydenzaid0322
Ayden :
yo la dejo asi de fabrica
2026-01-17 06:20:57
0
lesvinmartinez
Lesvin Martínez :
Que preciosura de aparatos
2026-02-05 17:22:19
0
lesvinmartinez
Lesvin Martínez :
Porfavor ese vinil fuera 🥶 😂que linda moto ✌🥰 chulada de 701
2026-02-05 17:23:23
0
benja_l_c
Benja_l_c :
los juguetes que quiero 💯😎
2026-01-18 00:58:33
0
cristofer.gregori2
Gregorio truck :
ah pero no perdio tiempo🔥🥰🥰que Dios bendiga
2026-01-17 20:01:06
0
https.rs2
leandrinho :
la 701 es uno de mis motos de ensueño, que Dios se la deje disfrutar mucho❤️
2026-01-16 22:41:29
0
fernandocamiones
fernandocamiones :
Tengo un mofle q los vendo por 550 con todo y su pipa
2026-01-17 12:24:28
0
To see more videos from user @omar.tejeda60, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About