@learning_with_luis: Si en español dices “-RÍA”, en inglés NECESITAS esto 👀 👉 WOULD Iría, diría, haría, compraría… todo eso en inglés pide WOULD 🧠✨ 👉 I would go 👉 I would say 📌 Regla express: Si no es real todavía y depende de algo, usa WOULD. Guárdalo 🔖 porque este error es más común de lo que crees 😅 #EnglishTips #Would
Luis Gómez ‼️
Region: DO
Friday 16 January 2026 21:51:20 GMT
Music
Download
Comments
lily :
Porque no tienes más likes y más seguidores si tu contenido es muy bueno? Yo si te doy siempre mi like.
2026-01-16 22:11:09
27
girlsiva :
La terminación seRIA, “Ria”, no?. O aplica para para comía, dormía, bebía, decía…
2026-01-19 16:09:15
0
Lumora :
Nueva seguidora excelente tu manera de explicar gracias 🙏
2026-02-18 14:19:03
0
Loving♡ :
Gracias por los consejos del final! 🥺😍✨
2026-01-17 14:14:54
0
Hannia Centeno :
pense que entendia el will asi como lo explicas , pero vi otro video con otros signifcado del will 🥲
2026-01-29 03:07:06
1
Yelitza Cordero :
Oye nunca lo había escuchado así tan fácil 👏👏👏👍
2026-01-18 00:30:30
1
user9423850569373 :
eres muy bueno en lo que haces gracias
2026-01-17 02:25:47
1
mely :
Tienes classes en YouTube?
2026-02-11 17:40:58
0
Yuri🦕💜🐦 :
I would study inglish
2026-02-22 22:08:08
0
Jorge Valdez Medina :
El mejor 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
2026-02-12 02:12:21
0
Stefania🍒 :
I love this teacher 🥰
2026-01-16 23:17:34
1
natanaelortizgarcia :
se utiliza cuando es algo que tú quisieras entonces?
2026-02-12 09:15:33
0
Ari D' :
👏 excelente !! explica de una manera que logro entenderlo
2026-02-13 12:02:31
0
Yusleyvis :
Eres el mejor explicando
2026-01-16 22:56:48
1
marinalinares396 :
Gracias 👍
2026-01-18 16:13:12
1
EDI_BROWSHSVIP :
I would can
2026-02-13 18:17:19
0
Miros Heredia :
Excelente!!!
2026-02-13 21:25:45
0
raquel :
gracias, gracias, gracias.
2026-02-17 11:33:02
0
Elizabeth1111 :
qow que fácil
2026-02-11 01:47:36
0
Galdo :
Gracias.
2026-02-09 22:12:09
0
joseruizcesar8 :
pero cuando usan el would solo sin verbo alfrente?
2026-02-21 18:30:02
0
Kolly74_Wey :
Haces que se vea fácil 👌
2026-03-16 04:41:41
0
Misty :
Muchos tienen problema al pronunciar “ gud or uod🤔
2026-02-10 13:16:38
0
jennyvasquez.pe :
Hello, en negativo lo escribiria, I wouldn't go, es correcto o no ?
2026-03-02 12:35:31
0
lariss25 :
👌 thaks
2026-01-17 00:16:11
0
To see more videos from user @learning_with_luis, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.