@frannycanessa: Empatía amigos 😉

FrannyOficial
FrannyOficial
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 17 January 2026 05:52:22 GMT
1432113
63575
975
2376

Music

Download

Comments

jem.tud
jem :
El hecho que le paguen no significa aue van a dejar todo cochino... Mis hijos y yo tambien levantamos lo que comemos.. Asi ayudamos a los de limpieza que en otras mesas dejan todo cochino y encima botan en el suelo. 😡😡😡
2026-01-17 12:27:25
2120
myrielsimeonyarasca
MIMI XD :
Yo hasta limpio la mesa con pañitos húmedos y alcohol 😅😅
2026-01-17 16:49:22
1645
maryta7715
maryta7715🇵🇪 :
coincido, no somos animales.
2026-01-17 17:01:46
913
aniilulc
𝓕𝓪𝓫𝓲𝓪𝓷𝓪 🌷 :
Soy yo!!!😁 siempre hay que tener empatia. 💕
2026-01-17 16:29:19
193
anabeltorresgonza
💖🦋ᗩ𝐧Δ𝓫ⓔl 𝓽𝓞𝓇rεş ♞🌷🦋 :
eso se llama respeto, ojalá todos fuéramos tan considerados 🙂
2026-01-17 15:52:34
137
icharlie_
iCharlie :
Lo importante es que hoy aprendí algo 🥲
2026-01-17 06:00:50
284
gregor.pm7
Gregor.PM :
me impresiona que muchos justifican dejar sucias las mesas 😮
2026-01-18 15:51:34
45
mia.tereza
♡ Mía 🖤 :
más duro que no sentí el golpe xd
2026-01-17 14:33:56
37
janethrb1
Janeth RB536 :
yo tb hago eso con mi familia, recogemos y botamos todo lo que consumimos. es patio de comida, no restaurante.
2026-01-17 17:41:57
85
jhoana.q.v19
JhOoA Vila :
La educación y empatía ante todo 🙌🏾🙌🏾
2026-01-18 13:51:56
48
fiorellasthefanny7
fiorellasthefanny7 :
owwww . Gracias por mostrar la higiene que debemos tener y consideración con el personal .
2026-01-17 12:52:36
67
hector.strong
Hector.strong :
Interesante, es un buen video de reflexión....EL TRABAJO DE TODOS , MERECE RESPETO.
2026-01-18 19:53:52
25
antuanetmilla
💚✨fansfeidperú✨🖤💚💯 :
perdón pero soy igual a ella
2026-01-17 14:14:22
37
rumifer
Rumi Fern :
la gente no entiende que es AUTOSERVICIO???? Asi como recoges tu plato y/o comida del punto tienes que recoger los residuos... ojalá todos entiendan ese concepto Excelente video!
2026-01-17 22:44:20
18
consueloespinoza14
Consuelo Espinoza :
El personal de limpieza merece también respeto. La. educación y las buenas costumbres siempre debe de estar presente.
2026-01-19 11:42:26
20
luis_mateito90
Luis Enrique Yaranga Yancari :
eso se llama tener empatia pero igual las empresas si o si necesitan personal de limpieza ☺️
2026-01-17 20:33:23
31
miguelangelvegapino
Miguel Angel Vega Pino :
bien hecho, dire bien dicho jejejejejek XD
2026-01-19 01:45:19
16
riri4820
Ririshiyo-aome Castillo Maguiña :
Quien no ha trabajado en atención al cliente jamas entenderá, a pagarles más eso duro más cachetadas
2026-01-17 20:36:33
81
antoniomezaquispe
Antonio MQ :
siempre uso un dicho " Deja el lugar como te gustaría encontrarlo" y así cambiará la cultura del orden y limpieza..
2026-01-17 15:01:33
10
jecafernandez1
Soy cristiano :
Es lo correcto! 🥰 respeto y empatia..
2026-01-17 14:58:20
59
consueloespinoza14
Consuelo Espinoza :
Un poco agresivo el ejemplo 😅😅.. pero ESTO ES POR TU BIEN 🤭👍🏼.
2026-01-19 11:44:10
7
luispaez1007
Luis Torpoco :
La empatía y educación yo siempre le grito con quienes salgo si no recogen
2026-01-17 14:20:35
12
sara.estefania8
teffa 🖤 :
Eso es cierto hay que ser más humanos
2026-01-17 14:33:24
7
jjjjjzzzz123
josue zzz :
Franny es de las mías, salúdame eres mi fan 🥰
2026-01-17 05:55:17
59
naneshdaguerraric
Naneshda Guerra Rica :
yo siempre dejo limpio a donde vaya , por que se lo que se siente he sido mesera y la gente no es empatica
2026-01-30 15:47:24
43
To see more videos from user @frannycanessa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About