@alhyev:

DPS14
DPS14
Open In TikTok:
Region: AZ
Saturday 17 January 2026 12:36:45 GMT
1492790
81232
320
6761

Music

Download

Comments

dansoberanis_
Danny :
Worst decision moving to Monaco.
2026-01-17 22:23:00
1347
juangomez4241
Juan Gomez :
Soy madridistas pero que hubiera pasado si falcao jugaba la final de la champions en 2014 ???
2026-01-19 06:37:09
827
g4ndalfthegrey
Gandalf :
2026-01-17 23:13:24
449
alvarogs191
Alvaro :
Podría a ver sido el mejor 9 de la década por encima de Suárez y benzema
2026-01-18 12:40:10
286
davidmuozsantamar
DavidMuñoz75 :
Pues seguramente el mejor delantero centro que ha tenido el Atletico de Madrid si hacemos un "promedio" en funcion de las temporadas que estuvo.
2026-01-17 23:26:21
668
topperjarto
Topper’s Life 🍿 Cine y Series :
Con Falcao en la 13/14 se hubiera ganado todo literalmente. Una pena
2026-01-18 10:06:37
52
edward.largo4
Edward :
aveces me pregunto que hubiera pasado si falcao hubiera jugado ese mundial del 2014 ? con dupla con james 💀
2026-01-19 18:15:28
19
sb.waves
SB_Waves :
He was right footed btw
2026-01-18 10:47:41
40
aisac.509
ĄĮSĄÇ 509 :
Falcao el mejor 9 de la década
2026-01-19 21:59:51
18
theblack.midnigt
theblack ( Midnigt) :
falcao es ambidiestro??
2026-01-19 20:49:44
42
jucemar211123
CeMarJu231121 :
Lo único de alto nivel que ha llegado a tener el patético de Madrid, de resto eterno tercero🪄
2026-01-19 16:48:54
36
userfom1901
userfom1901 :
prime Falcão was at FC Porto
2026-01-18 11:15:24
38
josefalla_r
Jose Falla R :
Como pesaban los hinchas de Millonarios que iba a jugar en su equipo 😂
2026-01-19 22:19:55
10
fran_sanalar
Fran_Sanalar :
El mejor delantero centro que ha tenido el Atleti y mejor rematador del mundo. Y algunos a Julián Álvarez le comparan con el. Qué descaro!!😂
2026-01-18 12:32:25
9
brayxnn_qq
brayaaaxaaan :
Y saber que ahora decidió ir a millonarios y que se burlen por andar en ese equipo chico
2026-01-19 01:15:38
10
mr.popeye1893
Popeye.v2 :
Falcão prime was here
2026-01-19 00:05:43
9
andrsortiz771
Ortiz :
El mejor colombiano de la historia
2026-01-19 19:32:31
8
carlosramos45860
Carlos Ramos45860 :
la cago con irse al Mónaco hubiera ido al Barcelona, Madrid o la premier
2026-01-20 13:28:29
40
freddy_salazar
Freddy Salazar :
Acabo de ver 2 premios Puskás😳
2026-01-18 05:18:24
7
tonysoprano1388
tonysoprano :
He was the best striker in the world after Messi and Ronaldo back in that 2011/12 he was unreal. I can only imagine how many more goals he would have scored if he was playing in Real Madrid or Barca
2026-01-19 15:04:08
6
sergiocx1
sergiocx1 :
Prime 2011-2013.
2026-01-18 05:59:16
6
dani822882
Dani :
nunca debió de irse....el no quería,nosotros no queríamos,LOS ACREDORES SE RIERON DE TODA AFICION Y DE TODOS LOS SENTIMIENTOS TANTO DE JUGADOR COMO DE AFICIONADOS.....PARA MI EL MEJOR DELANTERO CENTRO QUE PASO POR NUESTRA CASA
2026-01-18 04:39:23
8
daniel_.p11
Daniel :
Nunca se notó que a carlos martinez le gusta q le metan gol al barça ni nada JAJAJAJA
2026-01-18 00:41:40
15
frederick_788
Frederick_Vamp :
1. Prime Ronaldo Nazario 2. Prime Suárez Liverpool 3. Prime Falcao 4. Prime Julián 5. Prime Agüero
2026-01-18 02:31:40
9
ademirhc
Ademir Hernández Caz :
Vaya jugadorazo
2026-01-17 23:58:40
5
To see more videos from user @alhyev, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About