Tenía miedo de alejarme y quedarme sola pero cuando me aleje de esa persona conseguí unas amistades asombrosas
2026-01-18 17:00:37
475
⌗ 𝐃ᥲі !! 🪽. :
BROO ES Q SE HACÍA LA RE VÍCTIMA 💔💔💔💔
2026-02-11 04:00:19
43
shushi :
Al liberar la ancla que te sostenia pero no avanzabas descubres nuevos oceanos preciosos
2026-05-29 04:34:10
1
✧✦𝓑enjix✦✧ :
me encantó lo que vivimos pero me di cuenta que el problema no era yo así que decidí amarme a mí mismo y quitar el tema de raíz.
2026-05-21 20:27:52
2
𝚝𝙴𝚗𝚍𝙾𝚄 тє 𝐚𝐦𝐨(¬◡¬)✧ :
LITERALMENTE AMIGOOOO!!! SOY TAN LIBREEEEE MUAJAJAJAJAJAJAJA✨(gracias por hacer este videooo,lo necesitaba ajjajajajajaj) >:)
2026-01-18 06:00:52
7
⋆★ 𝓖𝓮𝓻𝓪𝓵 ✮⋆ :
"M"
2026-01-18 20:18:01
9
౨ৎ˚⟡˖ 𝓜𝓪𝓻𝓽𝓲́ ˖⟡˚౨ৎ :
chic@s me aleje de una persona que me trataba para la Mierda y hasta me deseo la muerte hice bien oh mal?
2026-01-28 02:46:50
1
✰❥⌨ ᏰᎯᏟᏲᎥᏥᎯ☪︎୨୧♥︎⌨︎ :
yo me aleje de mi amiga y senti que en ese momento me sentia mas libre jeje.. 😳✌💜
2026-02-18 03:52:57
3
ִ ֹ ◌ ︰silver ꜝꜝ ׂ꧔ ֶָ :
La música
2026-02-09 22:22:52
5
✰ :
extraño ami ex💔
2026-02-15 19:39:44
1
‧˚꒰ᴍᴜꜰꜰɪɴ୭ ˚. ᵎᵎ :
YO YA LA BLOQUEE
2026-01-20 16:30:14
1
. 🌫 :
Me duele todavia porque fue en estos días, pero igual me noto más tranquila y me doy cuenta de lo mala persona que era y lo mal que me hacía esa amistad
2026-03-15 18:47:12
4
$|★ALAM★|$ :
si ell ano quería nada conmigo porque me decía que me amaba?
2026-04-05 16:15:55
1
⋆.𐙚 ̊ ꒰ 𝖵𝗂𝗄𝖺 ꒱ 🌷 :
Yo despues de alejarme de una tal "Emily":
2026-02-02 00:27:35
2
𝚗𝚘 𝚌 :
soy libre, no tengo que aguantarlo mas
2026-02-16 07:31:56
1
<3 :
"C"
2026-03-24 02:19:06
1
໒꒰ྀི⁄ ⁄>⁄ ⁄ <⁄ ⁄꒱ྀི১ :
bafta siento que soy yo ya que mí amiga lo compartió y ya no me escribe
2026-03-08 09:02:19
0
✧sᴘɪɴ_ᴅɪᴠᴇʀs✧ :
Cómo me tatuó el vídeo 🔥
2026-04-05 21:55:48
1
el_gampi_de_tu_padre :
E
2026-04-23 21:27:52
0
Thෆmas Jacksෆn ₊˚ʚ 💿 ₊˚︴🎸⊹܀ :
tenía miedo de alejarme y arrepentirme pero me siento libre
2026-04-10 23:00:14
0
camreyvil :
basta es muy cierto pero no sé por qué la extraño
2026-06-09 20:17:19
0
𝙷𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 :
nose porq la extraño 🫠
2026-06-09 01:36:22
0
Dragula. :
Desde que me alejé, me siento más tranquilo. Puedo socializar, jugar a la hora que yo quiera, hablar con mis amigos, neta q bien se siente esto
2026-04-30 17:29:04
0
🌷❄️Jade❄️🌷 :
Pero volvimos a estar en contacto, pero como yo decido quien se queda y quien se va, ya me di cuenta que estoy mejor así sin él y que aunque lo quiero mucho debo seguir mi vida, él no me hace bien
2026-03-08 19:40:29
0
To see more videos from user @mayonesitaap, please go to the Tikwm
homepage.