lo diré yo, dedique esta canción y pues se mal entendio por la letra y pues no sé porque la gente asocia el querer ese típo de conexión con alguien como algo malo? es decir que llegar a tener ese punto de intimidad con esa persona no es malo si ya eres grande y pues si estás pequeño todavía no tanto pero tarde o temprano va a pasar y no con ésto no quiero decir que si no hay intimidad en el amor no es amor, no al contrario llega a ser muy buena conexión si no se da en ocasiones, pero el hecho de desear y querer a alguien no solo es en lo mental y sentimental, también debe haber esa conexión física y íntima que te haga saber que de todas las formas posibles eres uno con esa persona y reservarse o creer que eso llegará a arruinar la relación es muy un argumento muy contra producente porque biológica y mentalmente tu buscas pareja para tener y formar una familia no para esperar sentimientos más fuertes cuando todo eso ya se vivió en la primera etapa de conocerse.
2026-01-22 04:15:35
11
M :
2026-01-21 16:28:02
75
ailinn :
juro que no le dedico nada a más nadie
2026-01-24 05:41:41
79
☆MAR☆ :
2026-01-22 05:00:58
67
এ :
Lo extraño mucho 🙁
2026-01-21 21:06:01
35
𝗺𝗼𝗿𝗮 :
esa no 😕
2026-01-22 13:38:54
41
𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵 :
Y justo cuando terminamos, ush. 🥀
2026-01-22 12:14:57
17
DK :
2026-01-22 02:51:08
14
愛🧣 :
Cada que la escucho me acuerdo de mi primer amor
2026-01-22 16:07:55
1
Brissisa<3 :
Amooo 😭💗
2026-01-22 01:38:00
12
🦇 heavy🎸 :
gracias dios por traer a mi noviecita a mi vida💖
2026-01-24 04:32:05
21
️Dav⁷ :
temazo🔥❤️
2026-01-19 01:10:20
7
𓂀.yammm :
2026-01-22 06:08:21
7
divi :
2026-02-03 19:21:22
6
Janeth 🐼 :
ni mas vuelvo a dedicar temazos a personas incorrectas💔
2026-01-26 03:34:08
8
TheMaaus🔥 :
me lo dedicó, que significa?
2026-01-22 22:08:11
29
To see more videos from user @yanngisii, please go to the Tikwm
homepage.