@josepablog26: quedé 🤡 🤣 #uber #uberlife #viral #parati #uberdriver

José Pablo G
José Pablo G
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 20 January 2026 12:24:30 GMT
63244
1179
58
228

Music

Download

Comments

alexis.aguilar.ro6
Alexis :
Yo trabajo 4 horas y saco 500 menos 100 de gas 400 libres
2026-01-21 23:57:12
12
kike_perez.23
kike perez :
pero descansas cuando quieres, a veces un sacrificio es necesario
2026-01-20 15:05:52
7
futbol.infinit0
FÚTBOL INFINITO ♾️ :
Esa es 🤝🏻 llevo apenas 3 días en Uber y le doy solo en mis tiempos libres por la mañana, un extra no cae mal 🥶
2026-01-21 05:51:03
8
cesarbaeza68
Cr_minalMLG :
Y en un VW ☠️
2026-01-20 18:17:31
6
david.zaragoza109
Miller Mix 2025 :
Ya somos dos brother a darle duro
2026-01-21 02:32:25
4
erickramirez8101
erickramirez8101 :
pero xk la lloran tanto, si es tu myo el carro sacas 1000 diarios, es lo que saco yo a 8 horas
2026-01-20 19:15:49
4
ferneysuarezsuare
ferneysuarezsuare :
no papa eso ya no sirve para nada
2026-01-27 01:40:22
1
_alegutierrez
_alegutierrez :
Oooraleeees famosillo 🫰🏽
2026-01-21 06:36:19
1
mario_esquivel97
Mario Esquivel :
jaja y trabajando 10 horas al día 🥺🥺
2026-01-20 19:19:47
1
leonel.__27
Leonel :
Yo trabajando de 5am a 10pm
2026-01-22 03:40:28
0
jesushdz803
chuchorizo :
se ve cómodo ese vw para trabajar, yo tengo un león 1.4 tsi solo los fines de semana
2026-01-21 21:33:41
1
srmiyagisensei
Sr Miyagi Sensei :
nos engañamoss jajaja
2026-01-21 22:47:34
1
aldocantug
Aldo Cantú :
Pero cuando el carro es tuyo como 🚀
2026-01-21 23:02:03
1
osgomez19
OG19 :
Yo cuando salgo temprano no me hago mucho a diferencia de cuando salgo tarde
2026-01-21 04:28:48
1
soytodoloquedices
soy todo lo que dices ! :
en qué ciudad te hiciste Uber?? esa hora 👌 es la Chida para iniciar
2026-01-22 12:35:18
1
mrs95644
MRS :
ja ja ja ja ja ...
2026-01-21 23:49:09
0
juan.alvarez7303
Juan Alvarez :
UBER ES UNA FARSA se acaba mi carrito no
2026-01-28 00:59:40
0
diegol33t
9 :
Todo para no trabajarle a alguien más 👐
2026-01-25 05:13:44
0
decorgypsum
William González :
dos días y te vas arrepentir 👌
2026-03-19 08:54:08
0
_alegutierrez
_alegutierrez :
😅
2026-01-20 13:55:18
1
andresmejia7562
Andres Mc :
muchos se quejan !!!! pero es mejor que estar en una ofi o en una plaza por 8 hrs . y ganarlo en una semana
2026-01-21 04:46:34
5
fernandosch98
Fernando SCH :
me tiraron un piedrazo los chorritos
2026-01-24 17:52:10
0
user8181704813315
jaime :
Lo malo son las carreras muy baratas y ahí empezamos a engañarnos y es cuando empezamos a ser de tonto útil
2026-01-23 16:28:58
0
To see more videos from user @josepablog26, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About