si los golpe de la vida lo asen cambiar a uno y despertar
2026-01-20 18:11:26
25
aliciasandoval642 :
no creo que después de todo lo que he pasado sea diferente no al contrario soy más auténtica a pesar de haber sido tocada por dentro y por fuera me siento mejor y soy feliz y me hacen sentir todos igual
2026-01-20 19:53:04
19
user86568650462963 :
hola si he cambiado, porque he despertado. así es
2026-01-20 17:14:58
22
ana Laura Morales :
afirmativo 🤔🥺😔🙏
2026-01-21 00:49:15
5
fatima suchite :
amen
2026-03-03 18:11:09
4
Maria :
Hola ❤️
2026-02-26 22:33:14
2
Petie Castillo :
QUE BUENOS VÍDEOS..
ESO ESTIMULA LAS EMOCIONES.
2026-01-21 02:45:50
3
Moni_funes :
estoy en mi cambio mayor hoy me respeto y no kiero ser segundo plato d❤🥰 nadie quiero ser yo y solamente yo para la persona que me interesa I amo.
2026-01-22 04:09:53
2
Margarita Ortiz :
Se
2026-01-21 02:23:14
5
ramona1232 :
@sí ya te sigue respetando todo y lo que me digan lo dejó pasar no le doy importancia trato de hacerlo más amable y educada posible pero bueno son cos
2026-01-20 23:58:24
6
✨Gloria Ramirez✨ :
si los golpes de la vida lo asen cambiar a uno y despertar excelente palabras ❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️
2026-01-20 20:53:15
4
Martha Martinez Attenssio :
si cambie mucho pero la jente te hace ser distimta.
2026-01-21 07:24:13
5
nellysiosa 8263 :
si y me siento bien asi gracias a Dios☺️😊
2026-02-12 01:02:12
1
dora :
si
2026-01-21 02:21:32
5
Esther Florian Chávez :
un abrazo marquitos
2026-04-19 14:28:16
1
china :
Hola
2026-01-20 22:21:53
5
Suyapa Mejia :
Hola
2026-01-20 18:29:03
5
Gisela Ramos :
así es. Gracias Dios. ya no soy la misma 😃
2026-03-24 19:52:13
1
Aleyda Gutierrez :
🥰🥰🥰
2026-01-21 02:40:09
3
belkisrodrguez35 :
cierto
2026-01-21 01:53:02
3
Maria Monsalve :
si eso es la verdad
2026-01-21 02:22:35
3
Juana Machado :
@mira a ver Yo sí sentí eso yo sí lo sentí yo sí lo sentí pero es así entonces la gente siempre me respeta me trata con respeto la gente me trata con respeto porque yo soy una persona muy cariñosa por donde paso paso saludando y sonriendo Buenos días buenas tardes buenas noches este cómo están y la gente me tratan bien me tratan bien porque yo soy una persona muy cariñosa amable no una persona bueno carismática pues este no soy una persona agresiva nada que ver en que tengo un carácter fuerte sabes tengo un carácter fuerte fuerte un carácter fuerte tengo yo pero a pesar de mi carácter no soy una persona violenta grosera no yo soy muy respetuoso Yo respeto mucho y también me ha ganado el respeto de la gente con mi bueno con mi manera de ser soy una persona tranquila y tampoco me meto con nadie no no no no no no no no soy una persona ayer que le gustan los problemas soy una persona tranquila humilde y muy cariñosa así cariñosa sí cariñosos cuando tengo para dar dos y cuando no tengo nodos así soy yo una persona muy cariñosa es mi en la urbanización de donde yo vivo todo el mundo me trata con respeto y vivo sola que tú sabes cómo es esas cosas que cuando uno vive sola la gente le quieren que haya uno encima no yo me gano respeto para que me traten con respeto entiende ya yo di mi respeto y la gente como me ven respetuosa también me respetan tengo un carácter fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte pero soy una persona tranquila cariñosa muy cariñosa 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🤔♥️🇻🇪♥️🇻🇪♥️🇻🇪
2026-03-09 19:23:47
3
Maria manzol :
Las actitud,el carácter la personalidad es icomodida del que intriga e indaga más de lo interior de la persona.DTANALIZAN. más de lo. debido .
2026-01-21 01:38:42
1
mari22 :
si asi es
2026-01-24 16:52:40
2
To see more videos from user @gonzalesreluz, please go to the Tikwm
homepage.