@gonzalesreluz: #farmlife #simplelife #farm #country #countryboy #cowboy #unitedstates #usa #fyp

Gonzáles
Gonzáles
Open In TikTok:
Region: US
Tuesday 20 January 2026 16:41:26 GMT
240902
22791
2429
613

Music

Download

Comments

maura53221
Maura :
gonzalesreluz
2026-03-08 20:56:22
2
estelacartagena13
Estelita :
si los golpe de la vida lo asen cambiar a uno y despertar
2026-01-20 18:11:26
25
aliciasandoval642
aliciasandoval642 :
no creo que después de todo lo que he pasado sea diferente no al contrario soy más auténtica a pesar de haber sido tocada por dentro y por fuera me siento mejor y soy feliz y me hacen sentir todos igual
2026-01-20 19:53:04
19
user86568650462963
user86568650462963 :
hola si he cambiado, porque he despertado. así es
2026-01-20 17:14:58
22
analauramorale399
ana Laura Morales :
afirmativo 🤔🥺😔🙏
2026-01-21 00:49:15
5
fatima.suchite
fatima suchite :
amen
2026-03-03 18:11:09
4
user208494518666
Maria :
Hola ❤️
2026-02-26 22:33:14
2
petiecastillo
Petie Castillo :
QUE BUENOS VÍDEOS.. ESO ESTIMULA LAS EMOCIONES.
2026-01-21 02:45:50
3
dylanqpzjex
Moni_funes :
estoy en mi cambio mayor hoy me respeto y no kiero ser segundo plato d❤🥰 nadie quiero ser yo y solamente yo para la persona que me interesa I amo.
2026-01-22 04:09:53
2
margaritaortiz3528
Margarita Ortiz :
Se
2026-01-21 02:23:14
5
olga.1790
ramona1232 :
@sí ya te sigue respetando todo y lo que me digan lo dejó pasar no le doy importancia trato de hacerlo más amable y educada posible pero bueno son cos
2026-01-20 23:58:24
6
glora.ramirez4
✨Gloria Ramirez✨ :
si los golpes de la vida lo asen cambiar a uno y despertar excelente palabras ❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️
2026-01-20 20:53:15
4
martha.martinez.a0
Martha Martinez Attenssio :
si cambie mucho pero la jente te hace ser distimta.
2026-01-21 07:24:13
5
nellyolivares403
nellysiosa 8263 :
si y me siento bien asi gracias a Dios☺️😊
2026-02-12 01:02:12
1
doraospina8
dora :
si
2026-01-21 02:21:32
5
esther.florian.ch
Esther Florian Chávez :
un abrazo marquitos
2026-04-19 14:28:16
1
user688388181481
china :
Hola
2026-01-20 22:21:53
5
suyapa.mejia03
Suyapa Mejia :
Hola
2026-01-20 18:29:03
5
gisela.ramos3
Gisela Ramos :
así es. Gracias Dios. ya no soy la misma 😃
2026-03-24 19:52:13
1
aleyda.gutierrez37
Aleyda Gutierrez :
🥰🥰🥰
2026-01-21 02:40:09
3
belkisrodrguez35
belkisrodrguez35 :
cierto
2026-01-21 01:53:02
3
mariamonsalve1655
Maria Monsalve :
si eso es la verdad
2026-01-21 02:22:35
3
juana.machado145
Juana Machado :
@mira a ver Yo sí sentí eso yo sí lo sentí yo sí lo sentí pero es así entonces la gente siempre me respeta me trata con respeto la gente me trata con respeto porque yo soy una persona muy cariñosa por donde paso paso saludando y sonriendo Buenos días buenas tardes buenas noches este cómo están y la gente me tratan bien me tratan bien porque yo soy una persona muy cariñosa amable no una persona bueno carismática pues este no soy una persona agresiva nada que ver en que tengo un carácter fuerte sabes tengo un carácter fuerte fuerte un carácter fuerte tengo yo pero a pesar de mi carácter no soy una persona violenta grosera no yo soy muy respetuoso Yo respeto mucho y también me ha ganado el respeto de la gente con mi bueno con mi manera de ser soy una persona tranquila y tampoco me meto con nadie no no no no no no no no soy una persona ayer que le gustan los problemas soy una persona tranquila humilde y muy cariñosa así cariñosa sí cariñosos cuando tengo para dar dos y cuando no tengo nodos así soy yo una persona muy cariñosa es mi en la urbanización de donde yo vivo todo el mundo me trata con respeto y vivo sola que tú sabes cómo es esas cosas que cuando uno vive sola la gente le quieren que haya uno encima no yo me gano respeto para que me traten con respeto entiende ya yo di mi respeto y la gente como me ven respetuosa también me respetan tengo un carácter fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte pero soy una persona tranquila cariñosa muy cariñosa 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🤔♥️🇻🇪♥️🇻🇪♥️🇻🇪
2026-03-09 19:23:47
3
mariaeugeniamanzo8
Maria manzol :
Las actitud,el carácter la personalidad es icomodida del que intriga e indaga más de lo interior de la persona.DTANALIZAN. más de lo. debido .
2026-01-21 01:38:42
1
mari2258474
mari22 :
si asi es
2026-01-24 16:52:40
2
To see more videos from user @gonzalesreluz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About