Stella Maris Lopez :
hola mi rey jamás vuelvas a decir eso ,yo le daría mi vida al diablo para que tu vivas ,problemas hay siempre,hijo la vida es complicada pero no imposible de vivirla,tu primer pelea y la ganaste fue cuando naciste,aprendiste a respirar, después ,te caíste y te levantaste pero caminaste,despues a hablar,y así todo fuiste superando ,no olvides que sos hijo de una guerrera que saque de rodillas sigo .,vos forjas tu destino.,sos un buen hijo,un buen hermano,un buen amigo y un buen hombre ,vive más relajado qué Dios esta contigo y detrás,.te amo bbe .
2026-02-11 20:38:56