cuántos nos sentimos así cuantos 😭somos un maldito error, queremos dar lo mejor de nosotros pero de que sirve si solo ven lo malo tan malo somos ? tantos errores cometemos ?
2026-05-24 19:08:27
37
Josue Santos :
Como se llama la película
2026-06-13 04:09:58
2
『мR』Shadow :
como se llama la pelicula o serie
2026-06-11 05:09:32
5
𝐈𝐦𝐩𝐚𝐥𝐚𝟗𝟓 :
película?
2026-01-21 16:54:24
5
JOEL :
Ono bro no los odia si noo que se odia bro el contexto es eso crak
2026-03-31 04:16:59
0
Roderick :
pero recuerdo que soy el único sobrino, nieto,hijo que sabe sacar sus problemas solo sin decirle a nadie ni a mamá
2026-05-31 04:53:40
2
~ATENEA~ :
Lo peor es que no quiero preocupar a mi mamá ni a nadie de mi familia
2026-06-13 18:47:38
1
👻 :
si bro 😞😞🚬
2026-06-23 01:36:20
0
Jųæň č :
es buena la peli por que hay deses que nos sentimos asi pero hay que seguir con ese dolor
2026-02-27 20:57:53
15
GT ᴢᴇʟᴅʀɪs 502 :
2026-06-14 21:06:41
0
Juan Rodriguez :
como yo y que podemos acer
2026-06-06 17:28:22
0
Brian :
pero si fuera realidad?
2026-05-08 10:36:52
1
×͜×あ┊ ⸙ JHAN⸙ :
2026-04-19 04:01:39
2
Domingo Ixcotoyac :
mi.vida.asi
2026-05-12 01:30:23
1
⚡ Joaco Cc :
me odio.. a mí..
2026-05-07 20:09:54
1
Jųæň č :
si bro
2026-02-28 02:05:01
2
cumbieroea :
me identifico con este video.. me odió Ami odió mí vida 🥹😭
2026-06-03 18:41:09
0
⚫⚫Adrian Fire⚫⚫ :
Me odio a mí💔😔😞😴
2026-05-31 02:55:16
0
Sebas12🎱 :
Siento un nudo en la garganta
2026-05-24 12:43:56
0
Robles 🏥💉🌡️ :
🥺🥺
2026-06-19 17:53:19
1
★ஜ❤️Jeffry❤️ஜ :
asi se llama la película
2026-01-21 17:01:40
1
TITI😎 :
hay vida porque a veces te pones tan difícil que lo único que quiero es dormir y no levantarme más
2026-06-14 20:01:12
0
Mateo Alaña :
😭
2026-03-11 21:44:52
2
To see more videos from user @josueodar38, please go to the Tikwm
homepage.