"Así soy" es la excusa más barata que puede dar una persona
2026-01-23 21:39:15
4493
𝕾 :
No le deseo a nadie esa situación. Cuando uno quiere pero el otro no se permite quedarse, es una cosa bien jodida, dolorosa, de pesadilla.
2026-01-23 17:33:57
17726
mun :
Ella asumió que él no se quedaría y se quedó. Él asumió que ella se quedaría y no se quedó. Claramente no habló de la película
2026-01-23 21:16:29
5044
Noriel ᥫ᭡ :
no la vean es de terror 💔
2026-01-23 15:55:57
8085
Rai :
Te entiendo clementine, yo tmb qro q no m idealicen y se queden conmigo aún después de conocerme 😞
2026-01-23 19:39:05
939
bby lucia :
Yo esa
2026-01-23 15:16:23
1927
nadieimportante :
TENGO PROBLEMAS MENTALES Y BUSCO LA PAZ ESPIRITUAL 💔
2026-01-23 15:34:40
1842
ronywrm23_ :
2026-01-23 13:34:17
1335
crsttiannn :
eliminen esta película de la existencia
2026-01-23 21:59:02
885
alessvoid :
Es triste porque todos dicen que entienden la depresión pero cuando no puedes pararte de la cama, cuando no eres funcional te desechan como basur4 y está bien pero por eso advierte desde el inicio, no sé jaaja estoy muy dañada
2026-01-30 18:19:15
949
Kidunc00L :
Yo al q idealizan y luego se dan cuenta q no soy nd de eso y luego m dejan porq m idealizaron tanto q luego hago algo mal y lo ven peor, pero a la par, tmb soy el q inicialmente idealiza y luego se decepciona pero siempre termino amando y aceptando con todo y defectos sin importar nada(hablo en plural, pero solo 1 vez m paso xd)
2026-01-23 22:14:16
199
Pamela Naydelyn :
2026-01-23 19:04:59
117
Sofía Yazmín 🤎 :
mi eterno trauma cinematográfico
2026-01-23 16:31:44
209
𝕽𝖎𝖈𝖐𝕲𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘 :
2026-01-21 18:46:38
38
Just a clown... :
2026-01-23 16:36:28
36
_.Bazofia._ :
2026-01-23 15:23:06
10
jaz :
2026-01-23 19:50:34
12
𝓔𝓼𝓽𝓮𝓯𝓪 :
2026-01-23 16:01:50
5
𝒢𝒫 :
Recuerdo ver por primera vez esta película porque sentía que mi relacion estaba así, lloré mucho y él estaba a mi lado, ni siquiera se dió cuenta
2026-01-24 04:43:17
173
Floty _fany 🥀 :
asi soy 😔🥺
2026-01-23 13:54:41
5
Nusi_ ‼️‼️ :
me identifico con ella, esque ya has visto como se van los demás, es difícil quedarte aún amando a alguien cuando eres tan inestable, en mi caso, es horrible porque cuando alguien se queda no puedes evitar encariñarte deseando quedarte, pero hay un sabotaje dentro que hace que te alejes, que intentes hacerlo, que incluso lastimes y no puedas irte, y cuando te vallas..nisiquiera dices adiós, o es realmente doloroso, aveces me culpo a mi misma y me pregunto " por una vez en mi vida..porque no me quede? "
2026-01-24 05:29:02
129
ocaso :
le expliqué lo que era,como era y ahora soy el problema...
2026-01-23 16:42:50
23
Dulce Cebey🌸 :
Siempre te quedan hermosos 😭❤️
2026-01-21 18:26:56
7
~ Henry 🌴🌆- :
no la vean es de terror 🗿
2026-02-05 01:52:37
7
To see more videos from user @movies.peliculass, please go to the Tikwm
homepage.