me hiso llorar 🥲 y así fue me fui sin hacer ruido 😔
2026-01-31 01:48:23
34
Eliza Anderson. :
Necesito saber por qué la quitaron de Spotify, la escuchaba diario y de la nada no sonó más en mi playlist :(
2026-02-27 04:19:09
37
AN!eL@🔥🍒 :
mi vida escrita en esta rolita
la viví,la sentí y así fue como dejé a la persona que ame 🥲.. solo deje mi silencio,lo solté
porque me dolió mucho sostener algo que nunca sintió nada por mí ,
ahora el es felíz y yo..
yo decidí darme un tiempo para mí, estoy trabajando fuerte en mi ❤️🫂..
2026-02-12 23:55:48
37
🇭🇳Merlin ᏨᾀtᖇᾀᏨᏲᾀ🎙️🔥 :
no escucho música mundana pero esta canción toca mi corazón por que el papá de mis hijos me a dejado la responsabilidad de criar a mis hijos sola no me duele lo que me hiso a mi me duele q me deje toda la responsabilidad de mis hijos a mi sola los hijos no piden nacer no tienen la culpa de los errores de los padres 😣😔😔
2026-02-09 22:57:49
46
Tonny López :
quien canta está versión está muy chingona, quiero ver un vídeo donde canten pero no encuentro!!
2026-02-21 17:17:28
8
Estefany :
La bajaron de spotify
2026-02-27 01:21:42
9
Thaly :
Me toco vivirla por 9 años !! Me fui sin decir adios y hasta la fecha me lastima recordarlo 😭😭😭
2026-03-11 01:54:07
6
KarlopH :
Alguien sabe por qué la quitaron de Spotify?🥲
2026-02-26 14:27:17
6
Mau Viquez R :
Demaciado buena, y más a los que en algún momento nos golpea la vida..
2026-01-27 15:50:10
18
ave fénix :
esta canción es mi historia de abandonó por la persona que decía amarme y de la noche ala mañana me abandono y cambio...se supone que por algo mejor. hoy lo abandonaron y lo dejaron sin un billete en los bolsillos..en esta vida todo se paga 🤷
2026-02-20 03:21:22
9
Deyanira❤️ :
Nose creo que todos estamos llorando con esa rola 😭😭😭
2026-02-18 04:13:35
12
Maribel Ines Del Ala :
😔 asi es mejor nos vamos sin reclamos ni teatros a vivir nuestra paz y tranquilidad
2026-02-20 14:03:25
8
Maik Castillo :
A veces tomar la decisión correcta te puede quemar hasta el Alma.
2026-02-27 12:47:08
4
Juan jose :
esta rolita si me iso llorar 😢 porque me llevo al recuerdo...
2026-02-14 23:02:55
6
g@Ry_81 :
Esa parte la canta con el alma desgarrada a todo pulmón, como yo estoy ahora. 😔
2026-02-17 02:51:21
10
Mya♡♤ :
Aprendí a vivir fingiendo... Mientras todo caminaba igual
2026-02-08 07:43:46
6
Cecilia crespo :
que temazo
2026-05-23 03:12:19
1
♡La♧Coca-cola♡De♧Tus♧Tacos♡ :
SOY EL COMPOSITOR
2026-03-14 04:19:42
4
ANSELMO AVITIA :
mameeees que bonita canción
2026-04-14 04:26:18
2
Tony Martínez :
wow excelente melodia, como anillo al dedo
2026-03-14 12:06:43
2
M sofia :
Es la mejor canción que he escuchado a nivel de separación que nos enseña el amor propio y la digna y eso sí que nos hace de un alto valor como ser humano .
2026-04-09 11:56:13
2
🙂😊🌷🌷lindodia :
Es mejor irse cuando ya no te quieren que quede el recuerdo de lo que alguna vez fue
2026-04-03 16:16:27
2
Mark Iza995 :
😢😢😢😢😭😭duele amar a alguien cuando no es correspondido
2026-04-17 20:15:58
1
Nora L. :
Yo me estoy yendo sin hacer ruido, y con el corazon hecho pedazos! 😞🥺
2026-03-06 03:27:29
2
To see more videos from user @latido.mix, please go to the Tikwm
homepage.