Lo peor que no puedo desahogarme con cualquier persona
2026-01-22 18:17:50
838
โ :
Pero estoy bien. . .
2026-01-22 22:01:51
205
๏ธJohao :
2026-01-23 02:21:48
366
๊ฉ :
2026-01-22 15:09:02
350
mimii๐Alanis :
y duraras asi toda la vida bueno lo que te queda de vida? enojado con la vida ? no chulo VIVE y let go... deja ir lo q no te pertenece deja esa mente traquila con una consensia tranquila busca paz.. recuerda enojarnos a nuestra edad no nos ase mas Joven alcontrario nos arugamos
2026-01-22 13:38:08
58
๏ธ :
2026-01-22 20:09:20
88
naye:D :
Me da tristeza ver que mi pareja compartiรณ esto , estoy para el siempre y eh echo lo posible por que confรญe en mรญ y se desahogue y simplemente no lo hace ๐๐ alomejor no soy la persona en la que quiere confiar sus emociones
2026-02-06 04:54:58
41
Naye :
2026-01-22 03:39:22
60
L U ๐ฉท :
yo enojada porque tiene razon
2026-01-22 03:29:15
17
ไฝ ๅฅฝ :
recuerden q su estado de รกnimo no justifica faltas de respeto hacia los demรกs. y asi es como pienso por eso siempre termino solo
2026-01-22 18:49:21
108
NOE๐ป :
No es malo estar enojada
Pero seria mejor si ya no lo estuviรฉramos
2026-01-22 14:18:08
5
โณ๐ถ๐๐พ๐ถ๐๐พ๐๐ถ.๐ฉท :
maldito nudo en la garganta que no me permite expresar todo lo que siento:/
2026-01-22 17:19:02
56
David Torres :
โฆ
2026-01-22 19:52:37
20
โโโโโโโโโโ :
2026-01-22 11:22:57
7
pies de pollo :
2026-01-22 08:07:37
8
Cris :
Y cuando logras hablar lo usan contra ti :((
2026-01-23 09:36:03
8
MANUEL๐ชช :
2026-01-22 22:03:23
3
๐ฝ :
alm ๐ญ
2026-01-23 02:59:54
4
ๆฑ :
2026-01-22 21:22:51
3
Daniel ๐ฆ :
2026-01-22 18:30:38
4
๐๐๐น๐๐๐๐ :
cuรกnto intentas desahogarte con alguien sientes que quedas amedias y prefieres guardar los mรกs difรญcil ๐
2026-03-28 23:29:07
2
Jonathan๐ฉถ :
2026-01-23 11:03:55
4
๐๐ช๐ฝ๐ฑ๐๐ช :
2026-02-24 04:33:59
1
Andrea แฅซแญก :
Todo mi mal humos es tristeza
2026-01-23 18:05:38
1
S. :
lo raro es que soy la persona mรกs calmada del mundo
2026-01-29 02:22:45
2
To see more videos from user @carlos_edward3, please go to the Tikwm
homepage.