He visto gente desear algo y cuando lo tiene no se siente bien y dicen, no me compensa o lo que sea, creo que más bien algunas personas desean algo porque otro lo tiene y ellos no. Al final cuando la persona sabe lo que quiere o lo consigue, no cambia nada en la persona, simplemente se alegra de que lo consiguió y sigue a por más o simplemente sigue como es.
2026-01-22 17:03:56
3
ctom35 :
Puedes compartir tu tono de pelo??? Tienes pelazo 😍😍😍
2026-04-30 14:57:22
0
innana :
expectativas erróneas y tolerancia hedonista
2026-01-24 22:24:26
1
To see more videos from user @meryevoluz, please go to the Tikwm
homepage.