moraleja, solo lleva el dinero necesario (soy pobre)
2026-01-23 21:10:29
5
🐲🐉draconius1756x🐲🐉 :
cuando voy al super solo voy por lo que voy Uwu porque no tengo mucho dinero 😞😞😞
2026-01-22 18:02:06
21
TOGASHI YUUTA :
Primero
2026-01-22 17:21:43
5
Ronald Rodríguez :
Enserio eso le pasa a alguien?
2026-01-22 18:01:51
5
deivid :
ni que fuera casino con las ventanas
2026-01-25 01:24:45
4
Nao ¦ Layla & Columbina #1 fan :
Yo voy con mi lista ya hecha y me paseo tranquilo con mi música 😂. Inicio en una esquina y recorro los pasillos buscando únicamente lo que tengo en mi lista. Y si se que en x pasillo no tengo nada ni entro
2026-01-28 23:11:48
1
່່jyd :
un día rickrollearon a todo el supermercado con la música xd
2026-01-22 21:15:35
2
Nahuel🍞 :
sabías que si escuchas música mientras compras pasas olímpicamente de todo eso ( a mí me pasa)
2026-01-24 00:44:57
1
soup :
yo pq me da pena entrar y no comprar nada
2026-01-22 21:45:47
4
꧁༒•ꪑòꪀⅈᥴꪖ•༒꧂ :
TODO ES VERDAD
2026-01-24 07:49:31
0
Michel :
muy buena explicación
2026-01-26 20:51:40
0
Xyrr’nal :
yo soy inmune 😁👍👍👍👍
2026-01-24 01:29:11
0
JESÚS :
quinto
2026-01-22 17:40:57
0
restaurante brisas del 🌊mar :
que raro yo voy compró lo que necesito claro y veo otros productos pero no los compro solo lo que realmente necesito 😂
2026-01-24 05:35:34
0
seaurchin :
yo compro pan en una panadería:v
2026-01-23 13:00:33
0
Javier Ortiz Oyarzun :
2026-01-22 23:35:55
0
NepT1 :
lo de los decimales ya lo tenemos más que asumido, ahora sí ves cualquier precio con decimales "típicos" ya sabes que es para hacerte picar
2026-02-03 12:21:17
0
phobos :
yo leí lol superman
2026-01-26 06:33:54
0
el galos :
lo de la ventana me suena que lo usan también en otro lugar
2026-01-23 01:43:09
0
Nino Play 🎮 :
Super Mercados TOTTUS, todo esta en orden, y todo siempre en su lugar LIMA-PERÚ 😎😎
2026-01-23 18:18:55
0
unknown :
Décimo sexto 🗿
2026-01-22 18:37:13
0
To see more videos from user @lavidadetomas, please go to the Tikwm
homepage.