@alwaysjoan: Lo admito… no siempre tengo ganas de grabar Pero creo que nos pasa a todos no? Este año mi único objetivo es subir un video semanal a yt y estoy seguro que para eso no me va a faltar creatividad o inspiración… sino constancia y organización. Algo que me ha faltado toda la vida jaja Creeis que lo voy a conseguir? 😂✌🏼 Vide editado con mis LUT’s y Powergrade en Davinci Resolve 🎨 primer link en mi bio! . #sonyalpha #constancia #creadordecontenido #colorgrading #filmmaker