@bosusk_z8z: Día dos usando el hud de garci @Garci 🏂 #embajadorbloodstrike #bloodstrikelatam #bloodstrike

Bosusk_z8z
Bosusk_z8z
Open In TikTok:
Region: NI
Thursday 22 January 2026 19:01:47 GMT
1059533
45813
2075
1414

Music

Download

Comments

d4n13l_504
ᴳᵒᵈ᭄ Daniel :
@adriano_xc5: NA/SA-HUD1-AZlv/95otgIAay0t-0-3
2026-01-24 00:39:09
131
elsabritas20
️🔥 :
Dato curioso:la inp9 es la arma con la que más se pega el aim masist
2026-01-22 21:10:15
1501
mrphenix67
mrphenix67 :
HUD Asia please
2026-06-23 16:51:39
0
bosusk_z8z
Bosusk_z8z :
mis niños, quieren que les traiga la mejor clase de la inp9? es meta
2026-01-22 19:04:40
360
adr.fxp10
adr.fxp7 :
mano yo sigo jugando con el hud Garci viejo🏂
2026-01-23 01:30:39
101
victor.manzo46
VᎮϟ⚡𝑮𝓻őx|₂₂₀⚡ :
pasa🗿
2026-01-22 22:49:51
187
fernandoruiz3630
HARRY! 💤⚡🇲🇽 :
@hola:Sensi: NA/SA-SENS-AZlv/95otgIAay0t-1-3 Control: NA/SA-HUD1-AZlv/95otgIAay0t-0-3
2026-03-29 00:56:30
117
gabriel.scherer423
Gabriel -_- :
para mí es muy difícil el hud de garci 😔
2026-01-22 22:08:36
7
ale_op_09xc
Xeno :
Amiko, no es hate lo q dire, es un consejo, juegas bien y todo, pero la Inp-9 es una rma con alto AIM al usarlo en experto, y no digo que este mal, cada persona usa lo que se le facilita, pero para que puedas mejorar aun mas te recomiendo jugar con otras armas y sin AIM
2026-01-22 23:01:43
35
owzz_xy
갭|•levi•𖣘 :
yo no juego a dos dedos por ego esque para mi jugar a 4 o 3 dedos es muy complicado
2026-02-06 01:26:16
16
miku.blood
️Miku.bs :
la mira es en mantener o tocar?
2026-01-22 23:11:10
9
remcita_dj21
𝑹𝒆𝒎🦋 :
alya
2026-01-23 00:09:37
41
pulgarcito_007
PULGARCITO_007 :
yo juego a 21 de dos
2026-03-16 19:46:49
6
zonedarkshadow
𝒁𝑶𝒏𝒆𝒅𝒂𝒓𝒌🙏🏻💓 :
que es lo del principio abajo ala izquierda?🤨
2026-01-22 23:36:56
7
ale__scz
️ Alexander :
yo juego a 2 dedos y trato de cambiar a 4 pero me cuesta mucho 😩
2026-01-22 19:28:19
5
ljna37
LJNA :
Bro yo juego a 2 dedos no por Ego si no que soy bueno jugando
2026-01-23 01:50:24
5
lyannnn48
lyannnn :
yo no juego a 3 o4 dedos por ego PQ mi teléfono es muy pequeño
2026-01-22 23:16:20
9
phantomgoat.0
Phantom :
pasa
2026-01-22 20:02:57
5
jair.ricardo69
Jair Ricardo :
yo coloco el hub y no me deja
2026-01-30 21:35:43
10
loli66983
loliॐ :
a cuantos dedos es?
2026-01-22 23:00:24
5
adri_12180
adriano_xc5 :
NA/SA-HUD1-AZlv/95otgIAay0t-0-3
2026-01-23 19:16:07
56
adri_12180
adriano_xc5 :
sensibilidad: NA/SA-SENS-BFSM/8ZusQEGAnA4-1-1
2026-01-23 21:59:05
10
sombrajph
Sombra,THP :
alguien sabe porque me sale eso y no me deja importarlo 😔😔
2026-02-16 16:13:34
32
angel.quesada64
Angel. BB7 :
@ᴳᵒᵈ᭄ Daniel:@adriano_xc5: NA/SA-HUD1-AZlv/95otgIAay0t-0-3
2026-01-30 03:00:32
113
usserr134568.e
Brian moser🌪 :
pasa hud
2026-01-22 22:53:28
5
To see more videos from user @bosusk_z8z, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About