Amiko, no es hate lo q dire, es un consejo, juegas bien y todo, pero la Inp-9 es una rma con alto AIM al usarlo en experto, y no digo que este mal, cada persona usa lo que se le facilita, pero para que puedas mejorar aun mas te recomiendo jugar con otras armas y sin AIM
2026-01-22 23:01:43
35
갭|•levi•𖣘 :
yo no juego a dos dedos por ego esque para mi jugar a 4 o 3 dedos es muy complicado
2026-02-06 01:26:16
16
️Miku.bs :
la mira es en mantener o tocar?
2026-01-22 23:11:10
9
𝑹𝒆𝒎🦋 :
alya
2026-01-23 00:09:37
41
PULGARCITO_007 :
yo juego a 21 de dos
2026-03-16 19:46:49
6
𝒁𝑶𝒏𝒆𝒅𝒂𝒓𝒌🙏🏻💓 :
que es lo del principio abajo ala izquierda?🤨
2026-01-22 23:36:56
7
️ Alexander :
yo juego a 2 dedos y trato de cambiar a 4 pero me cuesta mucho 😩
2026-01-22 19:28:19
5
LJNA :
Bro yo juego a 2 dedos no por Ego si no que soy bueno jugando
2026-01-23 01:50:24
5
lyannnn :
yo no juego a 3 o4 dedos por ego PQ mi teléfono es muy pequeño
2026-01-22 23:16:20
9
Phantom :
pasa
2026-01-22 20:02:57
5
Jair Ricardo :
yo coloco el hub y no me deja
2026-01-30 21:35:43
10
loliॐ :
a cuantos dedos es?
2026-01-22 23:00:24
5
adriano_xc5 :
NA/SA-HUD1-AZlv/95otgIAay0t-0-3
2026-01-23 19:16:07
56
adriano_xc5 :
sensibilidad:
NA/SA-SENS-BFSM/8ZusQEGAnA4-1-1
2026-01-23 21:59:05
10
Sombra,THP :
alguien sabe porque me sale eso y no me deja importarlo 😔😔