bombero1986 :
shulada de reflexión comando,,, aunque aquí enla vida civil solo aplica para los civiles que quieren ser mejores y que no se cierran la mente,,, aquí enla vida civil aunque una persona tenga mejor conocimiento, preparación, e intente ser el mejor, aquí le dan preferencia al familiar, al amigo, a la política y al que se humilla con el jefe o patrón,,, pero como usted dice eso es personal, es la satisfacción personal de siempre intentar y ser mejor,, de cuando no esté uno presente digan ESE se cree mucho, se cree el mejor,,,, pero cuando suceden cosas dela vida todos saben que al que le llaman ESE, siempre va a responder en todo momento, tienen la seguridad que siempre será el primero en responder en lo laboral y personal, que cuando ESE no esté ese lugar no será cubierto dela misma manera.
Y AUNQUE NOLO ACEPTAN SIEMPRE SE DA A VER Y RECONOCER LA VIDA CASTRENSE QUE UNO TUBO, LA DISCIPLINA Y TODO LOQUE CON LLEVA LA VIDA CASTRENSE.
2026-01-23 14:12:53