@albertomareque: Entrenas pero no ves resultados? 😓 👉🏼 Mi asesoría personalizada te da justo lo que necesitas: ✅ Plan de entreno adaptado a ti. ✅ Alimentación fácil y rica sin pasar hambre. ✅ Contacto directo conmigo 24/7. ✅ Acceso a mi app exclusiva con vídeos y seguimiento. 💪🏼 Aquí puedes empezar hoy: https://albertomareque.com (Link directo en mi perfil) #Gym #gymtips #Fitness #Lifestyle #gymmotivation
Porque ellos vivieron una posguerra donde se pasó muchísima hambre
2026-01-24 14:46:32
82
jug :
porque es un vídeo promocional y te enseñan gente guapa para venderte lo que sea
2026-01-24 17:09:39
8
𝕮𝖚𝖇𝖝𝖝 :
con 16 años me miraba al espejo y me veía mal y hoy en día cambiando mis malos hábitos me miró al espejo y cada día estoy mejor que ayer
2026-01-23 16:40:38
4
Nominicabra :
y tampoco había mujeres con burka
2026-01-25 10:49:53
2
BeHealed :
no había salud mental. Longevidad cero
2026-01-24 15:11:26
3
hoceillo :
en los pueblos no hay na de eso y hay de todo
2026-01-24 14:19:46
5
Jose Ignacio Berm245 :
La altura media años 60 era 1,63m, en 2020 es de 1,76m eso influye en el peso
2026-01-24 18:08:03
1
bonguisatongui :
gordos, habia . Esa estadistica es sesgada. La gente era muchisimo mas baja , por lo que pesaban menos. Ahora la gente es mas alta y logicamente pesa mas.
2026-01-24 17:01:29
1
fina :
comidas caseras , no teniamos coche todi caminando , y los alimentos naturales , los compravamos en el payes de cerca de casa , el pan lo hacia mi madre , ni pizzas , ni tanto frito , mucho guiso de olla y verduras
2026-01-24 14:43:16
1
ymir REQUE :
tampoco veo personas racializadas... que si que en el capitalismo es un sistema que nos quiere trabajando y consumiendo que mucha gente es sedentaria y come mal no vamos a negarlo
2026-01-24 15:08:07
1
Albatros :
Se consume demasiada comida ultraprocesada y el sedentarismo es deporte nacional
2026-01-25 11:23:49
9
Carlos Lopes Vila22 Carlos :
no había carne en abundancia ese era el problema, había mucha hambre
2026-01-24 21:08:09
1
joan :
antes la gente se movía mucho más y la alimentación era más sana
2026-01-25 12:07:48
1
Nere_gallagher :
porque no salían de Sus casas pero haberlos los habia
2026-01-24 14:51:32
1
Max :
Exactamente
2026-01-23 14:27:04
1
Dolo :
Las personas no eran tan altas.
2026-01-25 11:52:43
1
negra sombra :
era porque se cocinaba en casa
2026-02-11 21:34:09
1
Enrique :
azúcar.. hoy está en todo lo q comemos
2026-01-24 22:04:07
1
Juan :
xk pasábamos hambre
2026-01-26 13:27:21
0
Astrid Amondo :
no había comida rápida, no eran tan sedentarios, y la comida era de mejor calidad no había tantos químicos ....
2026-02-15 17:47:21
0
🕸️.𝕯𝖗𝖐 𝕭𝖗𝖉𝖗.🕸️ :
los críos no se pasaban horas con el móvil,pasaban más tiempo en la calle, comían comida más natural,etc...en general,se movían más y comían mejor.
2026-02-15 08:33:31
0
irenuchiii🌹🌹 :
porque comian de todo en menis cantidad aparte de qhe peocesadls no habia tsnto
2026-03-16 13:57:26
0
aventuras.de.pipo.y.mary :
comida procesada + sedentarismo
2026-02-09 21:04:33
0
Judith🌷 :
eran más felices y tenían menos preocupaciones, además de ser una mejor época para vivir entre otras cosas alimentarias
2026-01-26 16:02:48
0
maricarmenlozano89 :
por qué no había tanta porqué ¿qué hay ahora
2026-01-24 13:30:29
0
To see more videos from user @albertomareque, please go to the Tikwm
homepage.