es un chiste la demanda. el tipo me debia 34 millones, me firmó un pagaré por el monto, nunca me pago, le hice la demanda con un abogado que me costo 5 millones, mas un millon al oficial de justicia, mas un millon patrullera y policia, allanamos la casa y nada tenia a su nombre. o sea, de 34millones pasé a perde 41 millones. nunca recuperé mi plata.
2026-01-24 15:53:40
19
Garcia Roa Antonyy A :
Y si sabe quién es mejor a cerles viajar gratis y ya está
2026-01-24 05:34:30
19
rubenchoo🙌🏻 :
Es lo que me pasó cancele la cuenta de 2014 y 2016 y me demandaron en el 2022 yo me cuenta en el 2023 y tenían muchísimo expediente hasta hoy día estoy luchando para que pueda darme mi pagaré en el juzgado de mariano está mi caso se traslado el luque gane hay por el tema de que nunca recibí ninguna notificación del caso ni de la empresa , la empresa era facilandia que desapareció llamé mucho para pedir mi finiquito de la cuenta jamás me dieron
2026-01-24 13:32:53
0
Ema Fritz :
y eso pasa porque la gente no paga su deudas si vos pagas con lo acordado no tendrás esos problemas
2026-01-24 12:18:13
4
Guido :
mafia la tema ahora y la justicia no hace nada eso es la moda ahora
2026-01-24 04:01:52
5
Angel Alvarez :
de 5 millones pague 65
2026-01-24 02:55:55
2
HH :
y la forma mas fácil es pagar y retirar ell pagaré...
2026-01-24 02:48:16
5
Hugo Bogarin :
si yo le devo y si semuere el su señora tiene derecho de cobrar me
2026-01-24 09:20:05
0
Derlis :
Paraguay tenés que sentirlo
firmas 1 solo pagaré y te demandan con otros
duplican firma y cambian jurisdicción
lamentablemente
2026-01-24 03:46:23
4
fátima Raquel López Garay :
a mi me hicieron firmar un pagaré y no le pusieron la cantidad y le reclame al señor que me dio el crédito de un millón y que estoy pagando pero me quieren embargar igual me llaman cada rato mi pregunta es como me van a embargar si les estoy pagando mensualmente
2026-01-24 11:54:31
1
María :
La gente le gusta escuchar crédito firma sin leer lleva el dinero gasta todito de una vez después no pueden pagar se ven en figurita si hay interés etc. y bueno al momento era feliz después sabe que es su responsabilidad
2026-01-24 19:43:41
1
mbyja# :
justamente tengo una demanda porque estoy desempleada hace ya bastante tiempo y no tengo como pagar un abogado
2026-01-24 04:22:13
1
Estela_Zaragoza :
sólo en Paraguay ese problema del pagaré es una vergüenza que abusan con la gente
2026-01-24 06:35:03
1
Flor M. Noguera :
O sea... agarran la plata... lo usan lo gastan.... no pagan y ustedes solapan?? 😳 Y como queda la otra parte? el que prestó?
2026-01-25 13:48:47
0
osvaldo :
Yo recomiendo que paguen sus deudas. Les saldrá mucho más barato y, por sobre todas las cosas, justa.
2026-01-26 20:39:24
1
LAURI LA INOLVIDABLE 🇳🇱 :
y si no tenes nada que te quite que pasa
2026-01-24 21:14:49
0
Marcelo Centurión :
Gran valor !! estando en el gobierno!!
2026-01-24 08:29:25
1
Juan Samudio :
si pero a veces ni te notificaron..
2026-01-24 02:11:55
1
Vicente Sánchez649 :
y cuando se va a depurar el sistema judicial
2026-03-01 13:28:15
0
DR :
es decir no te endeude xq automáticamente te convierte en esclavos d tu acreedor 😁
2026-02-28 02:36:46
0
lizzrocker🤘 ✨️❤️ :
pero generalmente en un pagare no ponen fecha que se hace en ese caso va a favor del acreedor demandar cuando quieran si no cumplis con el pago
2026-03-31 11:55:20
0
Alberto Perez :
no decís nada
2026-03-22 02:04:57
0
Orlandito 19 :
De que te va a servir si la empresa que dice tener tu pagaré tiene familiar como Ministro de Justicia o influencias judiciales? Para ejemplo hay
2026-03-01 00:38:28
0
Liiz Smith :
que pasa cuando te demandan y tú no firmaste un pagaré ?
2026-03-20 07:54:22
0
Mango en almíbar de canela 😈 :
si no te notifican y abren juicio que se hace eso es un daño a la persona
2026-01-24 00:07:52
0
To see more videos from user @bernisallegrettiab, please go to the Tikwm
homepage.