@elantitermos: Segun Guardiola Messi fue todo para el! #elantitermos #guardiola #messi #barcelonafc Auspician a “El Anti Termos” @matesalto_ @mrguard.ar @tomalocomoquierass IG: madindumentariaa IG: arno.indumentaria IG: elgarageblend IG: _bloom_eventos IG: tapitoursok Consulta condiciones y beneficios publicitarios!

Beto 💥 Anti Termos 🔵🟡🔵
Beto 💥 Anti Termos 🔵🟡🔵
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 23 January 2026 18:19:46 GMT
25112
716
20
10

Music

Download

Comments

ricastap
Ricardo_cast9 :
sin messi ese Barcelona fue campeón del mundo y bicampeón de europa... MESSI sin el Barcelona estuvo 16 años fracasado en su selección y solo ganó por 4 copas América en 5 años y 7 penales en 7 partidos de Qatar
2026-01-23 18:50:36
2
hectorolivera023
hectorolivera023 :
Solo les voy a dar un dato Messi en el tiempo que jugó con Xavi e Iniesta dio más asistencias d que los dos juntos, regates , ocasiones creadas y goles ni hablar , es indiscutible sin Messi no hubiera sido igual y seguro menos Barca
2026-01-26 02:58:24
0
mmaykel10
mmaykel10 :
Messi es único , incomparable , inigualable e irrepetible !!!!!!!!!
2026-01-23 23:27:55
2
joeldearcos10
joeldearcos10 :
Que hubiese pasado en ese equipo sin Messi? Solo tienes que mirar cómo le fue a la selección española
2026-01-24 18:46:05
0
zurdo0390
zurdo :
ante un micrófono todos vómitos
2026-01-23 18:35:42
1
.ichi85
ichi :
Podían ganar algo sin messi pero con messi ganaron mucho más
2026-02-28 13:57:56
0
wilmatorres36
Wilma Torres :
Estoy de acuerdo.
2026-01-24 12:54:37
0
arg_jhona
ᴬᴿᴳ Jhona 🎸🎶☁️ :
Dice todo. Pero hace negación con la cabeza. El ego le pasa mala pasada. Sin Messi. Ese barça era el city. Un equipo que jugaba bien. Pero que le daba para una Champions..
2026-03-03 03:46:14
0
fabi.cito
Fabi :
No le creo nada, en el momento que decía que agüero era el mejor delantero de la historia del city e irremplazable por otro lado lo dejaba ir. Lo mismo hizo con messi que no lo quiso en el city. Es un genio pero un falso.
2026-01-23 20:53:44
0
gaston4048
gaston DL. :
tiene trabajo gracias a Messi.
2026-01-23 18:27:25
2
user0001731448
Carlos rodriguez :
Estoy de acuerdo con los 2 ese presidente acabo lo Mejor gue Hace es Herle la Estatua más Grande del mundo en Ese estadio
2026-01-24 01:25:13
0
user303904680
neo :
en Conmebol fue otra cosa
2026-02-28 04:00:48
0
marcos_rock_
marcos_rock!! :
primero!!!
2026-01-23 18:25:44
1
maca566327
user256024144697Maricar :
Respeto genteee es un gran DT. MESSI SIEMPRE MESSI 🇦🇷👏❤
2026-01-24 02:15:48
0
robertoquintero37
Roberto Quintero :
💯💯💯💯
2026-02-02 15:46:27
0
To see more videos from user @elantitermos, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About